Scioli indignado por declaraciones de Biolcati

dan-scioli 

14/12/09. En diálogo con Radio 10, el Gobernador admitió que la inseguridad “es un problema serio”, aunque se mostró optimista. También criticó las declaraciones del titular de la Rural, quien pidió “descabezar” la gobernación de la Provincia. Se refirió a los hechos de inseguridad y denunció que hay sectores que “utilizan políticamente” a las víctimas.

 

 

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, manifestó el domingo último por la mañana su “indignación” por las polémicas declaraciones del titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, durante el último acto del campo que se realizó en El Rosedal de Palermo.

 

 

 

En diálogo con el programa Hoy Domingo de Radio 10, el mandatario bonaerense destacó que el exabrupto del presidente de la Rural recibió un “rechazo unánime” por parte de los diferentes sectores políticos.

 

 

“Él sabe muy bien de qué manera los gobiernos nacional y provincial están poniendo los mejores esfuerzos para ir cumpliendo las expectativas del campo”, advirtió Scioli en referencia al discurso en el que Biolcati reclama “descabezar” la gobernación bonaerense.

 

 

 

Por otra parte, el Gobernador se refirió a los últimos hechos de inseguridad y advirtió que hay sectores que buscan “utilizar políticamente” a las víctimas.

 

 

En tal sentido, reveló que se reunió con el colectivero de la línea 60 que sufrió la amputación de un dedo durante un robo en Escobar y aseguró que éste le admitió que “lo fueron a buscar para estar al frente de una marcha de seguridad”.

 

 

Fuente: CONtinta NORTE/ Infobae.com