SHOW OFF. Eventos imperdibles, desfiles, muestras solidarias, ferias navideñas

9/12/09. Siciliani Dj en “De la Ostia” en Unicenter, el titular del COA de festejo, reconocidos artistas intervinieron zapatos de Zarkany por la Fundación Favaloro, Bulgary y Testorelli por el SAVE THE CHILDREN, Peumayen y su cena en Mai Mai, el Tenis de La Horqueta por la gira de los chicos de Puey.

 

siciliani

nara-de-la-ostia* UN LUGAR “DE LA OSTIA” EN UNICENTER. La marca de los vestiditos de noche, las lentejuelas, el cuero y las estampas vuelve a ser noticia porque inauguró un nuevo local en Unicenter el megashopping de Martínez. Griselda Siciliani, pareja de Adrián Suar estuvo en las bateas musicalizando el encuentro en el que hubo distintas pasadas de prendas. Las que desfilaron por la pasarela fueron la vecina de Boulogne, Zaira Nara, María del Cerro, Josefina Molinari y Andrea Bolatti, entre otras. La actriz Jimena Barón también dio el presente.

 

tinaryre-ponce-vanesa-kreth* CUMPLE ENTRE AMIGOS. En el Faena Gerardo Werthein, titular del COA (Comité Olímpico Argentino) celebró sus 54 años con una mega party que reunió, entre otros a su pareja Vanesa Kreth, Corcho Rodríguez, Marcela Tinayre acompañada por Marcos Gastaldi, Lili Sielecki, el empresario de medios Daniel Hadad, la legisladora asaltada en San Isidro María Laura Leguizamón y su novio Marcelo Figueras y Sebastián Ezquenazi. No faltó la voz del momento, la rosarina Lola Ponce quien animó el encuentro con varias canciones. Werthein feliz por la aprobación en el Senador del 1 % de aumento a los celulares soltó que eso redituaría unos 200 millones de pesos anuales para los deportistas nacionales y el Comité Olímpico Argentino.

 

 

 

 

ricky-heart* ZAPATOS INTERVENIDOS para la Fundación Favaloro El miércoles de la semana pasada, a la tarde se realizó en el Centro Cultural Recoleta la subasta de los zapatos que diseñaron un puñado de artistas entre los que se encuentran los plásticos Rafael González Moreno, la inefable Marta Minujín, Edgardo Giménez, Carolina Antonadis, Cynthia Cohen Dalila Puzzovio y la mujer de Pettinato Karina El Hazem.

zapaton-minujinEllos se sumaron a la propuesta de Ricky Sarkany por una buena causa: promover una subasta de zapatos intervenidos a total beneficio de la Fundación Favaloro. Todo el mundo admiró y elogió el zapatito de cristal de Carolina Antoniadis, la bucanera pop de Cynthia Cohen, la botineta con balas de Karina El Azem, el zapato del olimpo de Edgardo Giménez , el árbol de la felicidad de Rafael González Moreno, el zapato volador de Marta Minujín y el zapato de plata “I had a dream” de Dalila Puzzovio.

Dady Brieva, Flor de la V, Kike Teruel, Araceli González y el ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi fueron unos rematadores geniales! Se recaudaron $ 81.000 y Ricky se mostró chocho.

 

 

 

3135-es-231-3504537960-a80823646f-o* SAVE THE CHILDREN. Bulgari y Testorelli, juntos. Como parte de las iniciativas planeadas en celebración de su 125 aniversario, Bulgari ha decidido apoyar la campaña Reescribe el Futuro de Save the Children, la mayor organización internacional independiente que defiende los derechos del niño, presente en más de 100 países alrededor del mundo. A través de Reescribe el Futuro, Save the Children se compromete en proveer, para el 2010, educación de calidad a 8 millones de niños que viven en áreas afectadas por conflictos. Como resultado de esta campaña, Save the Children ya ha reconstruido escuelas, suministrado materiales educativos, y protegido a niños de abuso y explotación – de esta manera, ha dado camino a un cambio definitivo en las vidas de casi 6 millones de chicos.

Como parte de un proyecto que busca recaudar 10 millones de euros para Save The Children antes de finalizar el 2009, Bulgari introducirá un anillo de plata de edición limitada, como tributo al origen platero de Sotirio Bulgari, fundador de la compañía. El anillo, especialmente creado para ésta campaña con el logo de Save the Children grabado en su parte interior, está disponible hasta el 30 de Diciembre del 2009 en todas las tiendas de Bulgari alrededor del mundo y en la Argentina como no podía ser de otro modo en los locales de la sanisidrense Testorelli 1887. Esta tradicional joyería ha sido seleccionada por Bulgari para el desarrollo y comercialización en forma exclusiva para el público argentino de 25 anillos y 25 pendientes en plata de la línea. Una buena idea para regalarse y ayudar en estas fiestas.

 

 

fundp11* LUGAR SOÑADO EN MAI MAI. La Fundación Peumayen -que en lengua mapuche significa “Lugar soñado“- se ocupa de contener y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad mental y está preparando para el próximo 14 de Diciembre una cena-show en el restaurant Mai Mai del Bajo de San Isidro. El encuentro, que coronará las actividades del año, tiene por fin también recaudar fondos para su Hogar y Centro de Día de Escobar pero -fundamentalmente- brinda la posibilidad de adentrarse en el mundo de esta institución donde se vivencia de un modo muy humano el trabajo comunitario, sin preconceptos, con un amor que une y enseña a descubrir las capacidades distintas.

 

 

15342_100171030010764_100000536011599_2489_4311952_n1* FERIA NAVIDEÑA EN LA HORQUETA. Pro Gira Sudáfrica M17 Club Pueyrredon. Los chicos de las divisiones Menores de 16 y Menores de 17 del Club Pueyrredon organizaron una Feria Navideña para regalarse y regalar que tiene por fin recaudar fondos para la Gira Sudáfrica que planean hacer los húsares durante el 2011. Esta oportunidad de poder comprar prendas, bolsos, bijouterie, india style, polleras, foulards, pareos y mucho más a precios muy accesibles tendrá lugar desde el jueves 16 de Diciembre hasta el mismísimo 24 en Blanco Encalada 2415, La Horqueta.