A 26 años del regreso de la Democracia el intendente García junto al concejal Gnoffo rindieron homenaje a Raúl Alfonsín. Fue esta mañana en Recoleta

homenaje1

10/12/09.- El concejal de Vicente López, Fabián Gnoffo, estuvo presente en el homenaje que militantes y dirigentes radicales le realizaran esta mañana al ex presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín en el Cementerio de la Recoleta, en ocasión de cumplirse 26 años del regreso de la Democracia al asumir su mandato y en el mismo año de su fallecimiento, el pasado 31 de marzo.

El acto estuvo encabezado por el intendente de Vicente López, Enrique García, y el diputado nacional e hijo del ex primer mandatario, Ricardo Alfonsín, y contó con la presencia de varios referentes del radicalismo de Vicente López y a nivel provincial.

La ceremonia consistió en unas palabras de García frente a la tumba de Alfonsín y luego también habló Ricardo, llamando a la unidad de las diferentes fuerzas políticas para sacar adelante a la Argentina, entre otros puntos.

Luego del homenaje, Gnoffo expresó: “Alfonsín fue el padre de la Democracia y la mayor valoración que se debe hacer de su gobierno es el respeto irrestricto de las libertades individuales”, a lo que agregó: “Fue quien abrazó la causa de los derechos humanos y quien, entre otras cosas, nos dejó la enseñanza de que la política se hace desde la honestidad, desde el lado de la gente”.

El edil concluyó: “La democracia es la única herramienta válida para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y Raúl Alfonsín fue uno de sus máximos representantes y defensores”.