Voraz incendio en el cine-teatro Bristol de Martínez

incendio-bristol

7/12/09. Quince dotaciones de bomberos trabajan esta tarde para apagar el fuego. Hasta el momento no se registraron heridos, una de las paredes de la sala se derrumbó sobre la vivienda aledaña.

 

 

 

 

El característico cine-teatro “Bristol”, ubicado en la avenida Santa Fe al 1800, en Martínez, se estaba incendiando hoy y en principio no se podía establecer la magnitud de las pérdidas ni la existencia de heridos.

 

Varias dotaciones de bomberos combatían el fuego, iniciado en las primeras horas de la tarde en el complejo ubicado en pleno corazón de Martínez.

 

La policía procedió a evacuar las viviendas aledañas y a cortar el tránsito sobre esa importante arteria.

 

 

Los bomberos informaron que no se registran víctimas a causa del siniestro, en tanto una de las paredes de la edificación del teatro se derrumbó sobre patios de viviendas aledañas.

 

Autoridades cortaron la avenida Santa Fe como medida de precaución y para que los bomberos puedan trabajar con más tranquilidad en busca de controlar las llamas en el teatro, inaugurado en 1947.

 

“Era una sala de referencia de espectáculos teatrales de máximo nivel”, dijo un vecino de la zona a C5N que contó que las llamas siguen pero que todavía no se sabe por qué empezó.

 

“No se ve absolutamente nada, están delimitando el espacio para que la gente se aleje”, señaló.

 

Fuente: CONtinta NORTE/ Infobae.com