SADE ZONA NORTE: Antología de cuentos y poemas en Martínez. Artistas del Colón en esta CITA CON LA CULTURA

abence2

7/12/09. La Sociedad Argentina de Escritores Zona Norte ha preparado con la colaboración de la comuna sanisidrense la presentación de la antología conjunta de cuentos y poesías titulada “Poeisis II”. El intendente Gustavo Posse, encabezará la ceremonia en la que participarán destacados integrantes del staff del Teatro Colón y la actriz Amelia Vence recitará un poema de Alfonsina Storni.

Este viernes 11, a las 19.30 hs. los amantes de las letras que se lleguen hasta Berutti 1029, Martínez estarán de parabienes. Es que la gente de la Sociedad Argentina de Escritores Zona Norte realizará con la colaboración de la comuna sanisidrense la presentación de la antología conjunta de cuentos y poesías titulada “Poeisis II” .

Además del intendente Gustavo Posse, participarán de la presentación distintos integrantes del staff del Teatro Colón. A saber: el compositor Oscar Risso, la bailarina Loreley Mónaco, la soprano Mónica Brilla y un tenor. Asimismo, la actriz Amelia Bence recitará el poema “Dolor” de Alfonsina Storni.