Procesión Náutica 2009. Fabi Cantilo, Wirtz, Calamaro y muchos mas, entonarán villancicos por la Virgen

 cantilo

2/12/09. Se presentará hoy en sociedad como será la tradicional procesión del Día de la Virgen que convoca a toda la comunidad el 8 de este mes, en torno a la imagen de la Inmaculada Concepción, patrona del partido. En el adelanto de la celebración estarán presentes Fabiana Cantilo, Manuel Wirtz, Juan Carlos Baglietto Anabel Cherubito y Agustina Cherri. La tradicional actividad tendrá un cierre que incluirá fuegos artificiales y las actuaciones de Fito Páez, Alejandro Lerner, Fabiana Cantilo, David Lebón, Pedro Aznar, Javier Calamaro, Gustavo Cordera, Juan Carlos Baglietto, El Bahiano, Emanuel Horvilleur, Leo García y el Mono de Kapanga.

 

 

El Municipio de Tigre presentará en sociedad hoy la tradicional Procesión Náutica de la Ciudad de Tigre, que se lleva a cabo el 8 de este mes en el marco del Día de la Virgen.

 

 

La rueda informativa se desarrollará este miércoles 2 de Diciembre a las 18 horas en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Turístico, en Avenida Intendente Ricardo Ubieto y Juncal, Ciudad de Tigre.

 

 

Estarán presentes, Fabiana Cantilo, Manuel Wirtz, Juan Carlos Baglietto, Anabel Cherubito y Agustina Cherri, entre otros.

 

 

Con entrada libre y gratuita, la Procesión Náutica 2009, contará con las actuaciones de; Fito Páez, Alejandro Lerner, Fabiana Cantilo, David Lebón, Pedro Aznar, Javier Calamaro, Gustavo Cordera, Juan Carlos Baglietto, El Bahiano, Emanuel Horvilleur, Leo García y el Mono de Kapanga. Todos ellos interpretarán villancicos navideños en un cierre artístico espectacular.