Primera Misa del Obispo Coadjutor. OJEA INICIA SU MINISTERIO EN SAN ISIDRO

oscar-vicente-ojea 

 

26/11/09. Monseñor Oscar Vicente Ojea designado recientemente coadjutor de la Diócesis por el Papa iniciará su ministerio en San Isidro celebrando una misa en la Catedral el próximo lunes 7 de Diciembre, a las 20.30 hs. La ceremonia será encabezada por el Obispo, monseñor Jorge Casaretto.

 

 

 

 

En octubre pasado se hizo pública la designación de monseñor Oscar Vicente Ojea como coadjutor de la Diócesis de San Isidro por pedido del Obispo Jorge Casaretto quien ante los motivos elevados a la Santa Sede explicó que en los últimos años  la Diócesis ha crecido mucho. Tanto los sacerdotes como las comunidades manifiestan la necesidad de mayor presencia y acompañamiento episcopal”.

 

 

 

 

ojea-dando-comunion1Ojea, que fue párroco del Socorro y de Santa Rosa de Lima antes de ser designado obispo auxiliar de Buenos Aires en mayo de 2006, comenzará su ministerio en San Isidro el próximo lunes 7, a las 20.30 hs. con una misa concelebrada en la Catedral.

 

 

 

 

Con motivo de darle la bienvenida desde el Obispado invitan a toda la grey católica a participar de este oficio tan trascendente mediante la cual, asumirá como Obispo Coadjutor.

 

 

 

Esta Celebración será presidida por Monseñor Jorge Casaretto y se realizará el día lunes 7 de diciembre del presente año, en la Catedral de San Isidro, Avda. del Libertador 16.200, San Isidro, a las 20.30 horas.