Día Internacional de Lucha contra el VIH/SIDA. CUIDARSE A TODA COSTA

 

 

image 

30/11/09. La prevención y lucha contra esta enfermedad, son premisas para el Municipio de Vicente López. Se desarrollan tareas de prevención en las 20 Unidades de Atención Primaria, durante la semana del lunes 31 de Noviembre al viernes 4 de Diciembre. El domingo 6 habrá asesoramiento, charlas de prevención y la posibilidad de realizar el test para la detección de VIH en el Paseo de la Costa.
 

El principal objetivo de estas actividades es la sensibilización de la población de Vicente López sobre las formas de prevenir y evitar el contagio del virus de VIH a través del uso del preservativo. Para ello el Municipio contará con el trabajo de los profesionales que integran el equipo de salud municipal.

Las personas interesadas pueden consultar sobre el cronograma de actividades en la U.A.P más cercana a su domicilio.

 
Para culminar esa semana de Lucha contra el VIH/SIDA, se llevará a cabo el domingo 6 de Diciembre en el Centro de Participación Cultural de la Costa, Urquiza y el río, en el Paseo de la Costa, el evento Cuidarse a Toda Costa donde habrá asesoramiento, charlas de prevención y la posibilidad de realizar el test para la detección de VIH.