“Casco Histórico de San Isidro”. Este sabado 5, SERENATAS BAJO LA LUZ DE LA LUNA recordando a Helio Pereiro

serenatas1

30/11/09. Como es habitual en esta época del año, la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro organiza para el sábado 5 de Diciembre una nueva edición de la tradicional caminata con serenata, actividad que esta institución viene cumpliendo en distintas zonas del partido. Seran homenajeadas, Adela Tarraf, Susana Trigall, Elvira Dominguez, Francisca González, Lidia Tablado e Hilda Monti.

En esta ocasión, será la 27° ronda de serenatas y el barrio que se visitará será el “Casco Histórico de San Isidro”, con homenajes a distintas señoras de esa zona que recibirán por parte de un grupo de cantores, una prosa, un aplauso, una canción, un ramillete y un diploma para el recuerdo.

Las señoras homenajeadas serán Adela Tarraf, Susana Tirigall, Elvira Domínguez, Francisca González, Lidia B. de Tablado e Hilda E. Gianazza de Monti

Como poetas invitados actuarán Oscar Vera, Chiche Sita, Nazareno Scialpini, Miguel La Fuente, Rubén Florentino y Pedro de Bernardi.

El punto de encuentro será a las 20.30 en la esquina de Chacabuco e Ituzaingó, San Isidro y como siempre la participación es libre y gratuita.

Cabe aclarar que desde esta edición la ronda de serenatas lleva por nombre “Helio Pereiro”, en homenaje a quien fuera uno de sus máximos impulsores y que falleció el 28 de julio pasado.

Para mayores informes hay que llamar al 4743-9982 (Jorge Tirigall).