SAN FERNANDO. Homenaje a la trayectoria de empleados municipales. UNA VIDA AL SERVICIO DEL VECINO

homenaje-a-la-trayectoria-de-empleados-municipales

1/12/09. Ayer, lunes 30 de noviembre, el Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, homenajeó a 19 trabajadores municipales que cumplieron entre 35 y 42 años de trayectoria. 

 

 

Con la presencia de funcionarios del Ejecutivo y del Legislativo local, los agentes compartieron el emotivo festejo con sus familiares, en el Salón Blanco de la Municipalidad de San Fernando.

 

El Intendente Osvaldo Amieiro destacó la función del servidor público, remarcando la vocación que requiere la tarea municipal. “Les agradezco por la incansable entrega de haber destinado toda una vida a los vecinos y a San Fernando”.

 

mse

En representación de los condecorados, Susana Bernachea, de la Secretaría de Planificación y Economía, dedicó un discurso con anécdotas y agradecimientos a todos los que la acompañaron en este tiempo. “He recorrido un largo camino y han pasado cosas duras, pero debo decir que siempre me fue recompensado”, aseguró.

 

La ceremonia incluyó la proyección de un video con imágenes de los trabajadores en sus funciones y dedicatorias de sus compañeros de oficina y los homenajeados fueron distinguidos por el Intendente Amieiro con una medalla y un diploma.