Muestra Fotográfica. IMÁGENES DEL DELTA

imagenes

 

 

1/12/09. El próximo 4 de Diciembre se realizará la apertura de la exposición que mostrará increíbles imágenes de nuestro paisaje, propone esta muestra fotográfica titulada “El Delta vive el Bicentenario”. Desde las pintorescas lanchas colectivas un puñado de fotógrafos puso la lente en cada uno de los rincones reflejando historias de vecinos, lugares, ríos y arroyos y la sinfonía de colores que habita en las islas.

 

 

 

 

“Hace más de un año venimos recorriendo el Delta, intentando capturar la magia de este maravilloso lugar”, confió uno de los expositores.

 

 

Desde las pintorescas lanchas colectivas un puñado de fotógrafos puso la lente en cada uno de los rincones reflejando historias de vecinos, lugares, ríos y arroyos y la sinfonía de colores que habita en las islas.

 

El Honorable Concejo Deliberante de Tigre invita a participar de la muestra Fotográfica “El Delta Vive el Bicentenario”.

 

 

La apertura de la exposición se realizará el próximo viernes 4 de Diciembre a las 18 horas en las instalaciones del Concejo, Paseo Victorica 902, Tigre.

Estarán presentes autoridades municipales, concejales y vecinos de todo el distrito