Bellagamba Marketing Inmobiliario: Florida Palace. Confort, seguridad y practicidad para quienes no se resignan a perder lo bueno

silvina-cuneo-costa-norte-noticias-1440

24/11/09. En la esquina de Gaspar Campos al 500, en la barranca de Vicente López, tuvo lugar la presentación en sociedad de este nuevo proyecto que conjuga lo mejor de lo clásico y lo moderno en una apuesta por volver a las fuentes, a la importancia del “cómo vivir”. La propuesta lo tuvo todo: además de los excelentes departamentos con amenities premium, que conceden las mismas comodidades de una casa pero con las ventajas de la propiedad horizontal, hubo una gala lírica y un cocktail en un encuentro por demás glamoroso.


La noche del pasado jueves 19, invitaba a soñar con un nuevo pero conocido concepto en lo que hace al desarrollo inmobiliario. Fernando Bellagamba lo explica en pocas palabras: “Florida Palace es la vuelta a aquello de pensar un proyecto, la conjunción entre lo mejor de lo clásico y lo moderno. Hace más de 20 años que se dejó de pensar en las personas que ocupan los hogares que se proyectan” –asegura e indica que “la carrera comercial por el aprovechamiento y la maximización de los espacios dejó relegado a un segundo plano el pensamiento integral y conceptual de cómo vivir. Ya no importaba cómo se vivía, importaba la rentabilidad”, analiza.

silvina-cuneo-costa-norte-noticias-14712En otras palabras, aquel concepto moderno de proyectar y pensar departamentos se olvidó de los principales protagonistas: quienes viven en ellos, lo cual no era un hecho menor. “De esa necesidad nace Florida Palace”, confía Fernando replanteando volver a poner el foco en la gente, en las familias, en sus necesidades y en esa idiosincrasia que hace al buen vivir.

Nadie quiso perder detalle de este singular emprendimiento así es que no pocos invitados y se llegaron hasta el edificio corporativo de Bellagamba Marketing Inmobiliario en la barranca de Gaspar Campos.

Allí nada quedó librado al azar. Bandejas bien provistas deleitaron a todos con un cocktail de bienvenida y luego se brindó una gala lírica para el recuerdo. Dos impecables tenores en duelo con la maravillosa voz de una soprano interpretaron pasajes de La Boheme de Puccini, La donna e mobile de Verdi, entre otros clásicos.

silvina-cuneo-costa-norte-noticias-1430

Esta intro no era más que una excelente excusa para presentar las nobles bondades de Florida Palace. Enclavado en el corazón del tradicional barrio de Florida, a pasos de la estación donde aún se preserva ese buen gusto por la casas de antaño, el Palace nace de la necesidad de cubrir una porción de la demanda actual insatisfecha por encontrar un producto acorde con la realidad habitacional.

De la mano de ‘Zn Desarrollos’, con un excelente olfato para encontrar el lugar ideal cobró forma Florida Palace. Junto a la empresa constructora Proyecto A, de los hermanos Florencia y Alejandro Aragón, arquitecta e ingeniero a cargo de la dirección de obra y la responsabilidad en la construcción desde el primer minuto hasta que entregamos la llave de la unidad terminada” relata.

Fernando lleva las riendas de la gerencia comercial de Bellagamba Marketing Inmobiliario con sede en zona norte y junto a sus hermanos Mariano, Gustavo y su mamá María Inés, son los factotums desde hace 30 años de una empresa nacida para revolucionar el mercado con la más alta calidad de servicio, ética y profesionalismo.

Desde su edificio corporativo y casa central ubicada en el corazón de Vicente López y una exclusiva sucursal sobre la Avda. del Libertador en Acassuso, han logrado proyectarse localmente a toda la Zona y la Capital Federal e internacionalmente con representantes en Miami, New York, Madrid, Barcelona y Marbella. Ambos edificios de diseño cuentan con los mejores recursos humanos y tecnológicos puestos al servicio de los clientes.

El propio Fernando memora se corporizó este nuevo emprendimiento. “Fue hace más de seis meses –evoca– , en junio mientras viajábamos a Lima a exportar el último remanente que nos quedaba de Florida Apartment, otro desarrollo que está frente a Florida Palace de 6500 mts., Recuerdo que estábamos corrigiendo ya los bocetos que nos enviaba la arq. Florencia Aragón vía mail. Hoy 19 de Noviembre cumplimos con el lanzamiento oficial. Estamos muy contentos y orgullosos de tener este producto para comercializar y satisfacer las distintas demandas de nuestros clientes”, confía al tiempo que invita a ver un video institucional que revela algunos de los secretos del Florida Palace.

EL FLORIDA PALACE: LA COMODIDAD DE UNA CASA EN UN DEPARTAMENTO

“Con Florida Palace hicimos el anti negocio para una comercializadora, en lugar de fijarnos en qué mejorar de acuerdo a lo que había en el mercado, nos enfocamos pura y exclusivamente en la demanda insatisfecha”, revela el urbanizador y explica que pusieron el prisma “en esa gente que no sabe cómo reemplazara su casa cuando queda grande y los hijos se van. Es el caso de una pareja en una casa de 250 mts. enorme, que tiene que mantener jardinero, piletero, ocuparse de quien cuide su hogar en vacaciones”, grafica

Obviamente, recurren a ese cambio generacional que tiene que ver con un ciclo de vida. “En lugar de seguir creciendo, ahora quiero achicarme a un sitio más sencillo y cómodo –advierte Fernando-. En la zona no habían departamentos para satisfacer ese requerimiento, es así como nace Florida Palace. El proyecto plantea poder sustituir la vivienda familiar de alto poder adquisitivo y trasladar todas las comodidades que tiene una casa a un departamento”, indica.

“El concepto básicamente no tiene nada novedoso, es volver a construir un edificio como los que hay en Libertador o frente al Hipódromo, de 30 o 40 años, donde uno ingresa y se ve un verdadero living comedor, dormitorios y placares amplios”, describe.

El edificio fue desarrollado en dos volúmenes, uno al frente y otro al contrafrente con un núcleo vertical propio para cada no de los volúmenes y está contenido y articulado con una escalera que abastece y une estos núcleos.

Otra característica de Florida Palace son las amenities premiun, destacándose la piscina outdoor- indoor que por su extensión está pensada para practicar natación. El edificio goza de ese “touch” elegante que le da un sello distintivo.

“Es fácil conseguir un departamento a estrenar pero no uno pensado adentro y afuera – dice Fernando– . Con dormitorios amplios, medidas generosas, placares reales”.

Existe también un área de Health Club, con hidromasaje, sauna, sala de relax, de masajes, lo cual hace mucho mas exclusivo al Florida Palace porque ningún edificio de Vicente López cuenta con estas amenities.

En las cercanías de la estación la mayoría de los chalets responden a un lenguaje arquitectónico similar. En su fachada el Palace plantea características afrancesadas y eclécticas que se pueden leer en la composición de las formas, en el perfil monumental, la simetría, que lo convierten en un nuevo hito para la zona de Florida.

“Es fácil encontrar una unidad a estrenar de dos y tres ambientes en la zona, pero no es para nada sencillo dar con esa conjunción entre unidad a estrenar, buen diseño, inmejorable construcción, materiales nobles y ambientes muy generosos”, concluye Fernando dando las pistas de un proyecto que promete seducir a los compradores mas exigentes.

El Florida Palace en Detalle:

Unidades de 3 y 4 ambientes, duplex de 2, 3 y 4 ambientes y semipiso de 4 ambientes.

Calefacción por radiadores, pisos de madera natural, doble vestidor con suite principal, aberturas en aluminio adonizado. Griferías de gran diseño, balcones aterrazados.

Piscina climatizada indoor/ outdoor

Salón de lectura

Health Spa

Seguridad con vigilancia las 24 hs.

26 cocheras cubiertas y privadas

Salón de usos múltiples con parrillas

Entrada de servicio

Dos ascensores hidráulicos

+ info: www.bellagamba.com