FERIA NAVIDEÑA PARA REGALARSE Y REGALAR EN LAS LOMAS. La organiza el Movimiento de Schoenstatt

 fn

 

27/11/09. Como todos los años, desde hace 7 temporadas, en la primera semana de Diciembre la gente del Santuario de Schoenstatt de Las Lomas,  en San Isidro organiza esta feria para regalarse y regalar en las próximas fiestas que convoca a familias enteras. Esta vez será el sábado 5, de 10 a 18 hs., es totalmente artesanal y a total beneficio de las obras que el movimiento Schoenstatano realiza.

 

 

El encuentro convoca a mas de 500 personas por año hasta el santuario ubicado en Elflein y Alto Perú. Allí en mas de medio centenar de stands prolijamente acondicionados se destacan por su originalidad y buen gusto no pocos artículos para la casa,  exquisitos dulces y chutneys, conservas y juguetes, todos artesanales.

 

Hay un taller de arte para niños, coros navideños, exposición de pesebres y cantina abierta todo el día que vende comida casera donada por las personas que concurren al Santuario durante todo el año. Se cobra entrada y con el número se participan en distintas rifas.

 

La cita es en el templo ubicado en  Elflein 2431 (1643) Lomas 4723-8653 Ah!!!. un dato por demás importante: si llueve la feria pasa al domingo 6, en el mismo horario.

 

 

El movimiento de Schoenstatt es un movimiento apostólico de renovación nacido en el seno de la Iglesia Católica fundado en 1914 por el Padre Jose Kentenich. Dicho movimiento abarca diversas comunidades que forman la Obra de Schoenstatt, cuenta con un marcado carácter apostólico y laical