INSEGURIDAD. Asalto y tiroteo en La Lucila: los delincuentes escaparon por los techos. UNA DECENA DE PATRULLEROS CUBREN EL AREA

 casa-robada

24/11/09. Los malvivientes habrían ingresado por los fondos a través de una casa abandonada. Vecinos dieron aviso al 911. Diez patrulleros rodean la manzana y buscan por los techos a los ladrones

 

 

Un fuerte operativo se desplegó hoy por la mañana en La Lucila, Vicente López, para detener a un grupo de delincuentes que había ingresado a una vivienda familiar con fines de robo.

 

El episodio se registra en una casa de Libertador al 3400, donde los delincuentes habrían ingresado a robar a través de una casa abandonada. Según testigos, en la vivienda desocupada habrían pasado la noche y mediante una escalera conectaron con los fondos del inmueble asaltado. Al intentar abandonar la casa en cuestión y gracias a una llamada al 911 fueron sorprendidos por efectivos de la Policía Bonaerense.

 

En ese momento se desató un feroz tiroteo. Al parecer los delincuentes habrían logrado fugar por los techos, aunque la Policía cercó la manzana y se moviliza requisando la zona ante la posibilidad de que hayan dejado el lugar en un intento de fuga.

 

Leandro, un vecino que registró el momento, señaló a C5N que hay un fuerte operativo de seguridad para detener a los delincuentes y narró que “cerca de las 7:55 se escucharon entre seis u ocho disparos y luego la salida a gran velocidad de autos“.

 

 

Fuente. CONtinta NORTE/ Infobae.com