Scioli en Tigre. El Gobernador inaugura planta de Verificación Técnica Vehicular en Pacheco

daniel55 

25/11/09. Cumplir con la necesaria Verificación Técnica Vehicular, que brinda un diagnóstico del auto y evita accidentes es una tarea mucho más sencilla. Los vecinos de Tigre no deberán trasladarse a San Fernando o Munro porque la nueva planta de VTV Norte S.A abre sus puertas hoy, a las 11 hs. en Pacheco. El flamante edificio de verificación estará ubicado Jean Mermoz Nº 1179, Panamericana y Ruta 197. De la puesta en marcha participarán la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; y el intendente de Tigre, Sergio Massa. Esta nueva planta profundizara la tarea de dar un diagnóstico exacto sobre el estado general de los automóviles.

 

 

 

Si en la Argentina existiese algo de conciencia vial no morirían las miles de personas que lo hacen cada año en accidentes de tránsito, así es que huelga decir que se impone realizar los necesarios controles vehiculares para saber que cada unidad no significa un riesgo para el conductor y terceros.

 

A partir de hoy, los bonaerenses contarán con una nueva planta para verificar sus vehículos, ubicada en Tigre.

 

El gobernador Daniel Scioli inaugurará hoy a las 11 la planta de la Verificación Técnica Vehicular en Talar de Pacheco, Tigre, junto al intendente local, Sergio Massa.

 

 

 

El flamante edificio se encuentra en calle Jean Mermoz Nº 1179, Panamericana y Ruta 197.

 

 

De esta manera, la Provincia y el Municipio acercan este servicio a todos los vecinos de la ciudad y la región, que -hasta el momento- debían trasladarse a San Fernando o Vicente López para cumplir con las disposiciones de la Ley de Tránsito de la Provincia de Buenos Aires (Decreto 40/2007 y Decreto 4103/95).

 

 

En la ocasión, se harán presentes también la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez y el Presidente de la Empresa V.T.V. Norte S.A. de Argentina, José Luis López Rodríguez.

 

 

La V.T.V es una herramienta indispensable para dar un diagnóstico exacto sobre las luces y emisión de gases de escape, suspensión, comprobación del sistema de frenos, alineación de ruedas directrices, mecanismo de dirección (parte inferior y acondicionamiento interior) de los automóviles.