Scioli respaldó a Stornelli y dijo: “La gente quiere vivir más tranquila y mi esfuerzo está puesto en eso”

scioli-stornelli 

22/11/09. El Gobernador desmintió rumores sobre el desplazamiento del ministro de Seguridad bonaerense durante una entrevista radial. “No yo voy a entrar en ese juego, está trabajando de forma normal de acuerdo a los objetivos que le he pedido“, remarcó. También apoyó la tarea del jefe policial, Juan Carlos Paggi para continuar adelante en la batalla contra la inseguridad.

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, salió a desmentir esta mañana los trascendidos periodísticos que anticipaban el posible desplazamiento del ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli.

 

En diálogo con Radio 10 Scioli aseguró que tanto el ministro, Carlos Stornelli, como la cúpula de la policía de la Provincia tienen todo su respaldo y que trabajan de acuerdo a lo que se les pidió. Reiteró que su administración decidió “declararle la guerra al narcotráfico, cambiar leyes de la justicia y adaptarlas a las nuevas modalidades de delito y ese es el trabajo que lleva adelante Stornelli”, deslizó. 

 

“Tiene mi respaldo para seguir adelante“, insistió en entrevista con el programa Hoy Domingo. Asimismo, cuestionó los rumores que hoy, domingo, salieron publicados en uno de los principales matutinos porteños: “No entiendo por qué no me consultan a mi, que soy el máximo responsable”.

 

Scioli reiteró que tanto Stornelli como el titular de la Policía Bonaerese, Juan Carlos Paggi, tienen su respaldo para continuar adelante en la batalla contra la inseguridad. “No yo voy a entrar en ese juego, (Stornelli) está trabajando de forma normal de acuerdo a los objetivos que le he pedido”, insistió.

 

El mandatario bonaerense aclaró que su ministro de Seguridad “lleva adelante junto a la cúpula policial” el objetivo que desde el primer momento se impuso como prioridad en su gestión.

 

Fuente: CONtinta NORTE/ Télam