Museo Pueyrredon:Disertarán los arq. Baya Casal, Sondereguer y la historiadora Ana Gammalsson.Geografía Urbana

mp-entrada

20/11/09. La presidente de la Asociación Amigos del Museo Pueyrredon, Lic. Gabriela Giurlani y el director de la carrera de Gestión Ambiental Urbana de la Universidad de Lanús, Arq. Pedro Sondereguer prepararon para este domingo 22, a las 18 hs. un encuentro ambiental que merece ser tenido en cuenta. En los salones del Museo tendrá lugar el lanzamiento del “Programa de Investigación en Geografía Histórica Urbana” y su primer actividad: el “Coloquio Abierto: Migraciones Históricas de la Centralidad en el Area Metropolitana”. Serán oradores el propio Sondereguer, la profesora e historiadora Ana Gammalsson y el Arq. Jorge Baya Casal.

Los amantes de la investigación histórica tendrán este domingo, por la tarde, una cita ineludible en el Museo Pueyrredon. Es que la Asociación Amigos del Museo con el apoyo de CulturaSI y los responsables de la cátedra de Gestión Ambiental Urbana de la Universidad de Lanús prepararon un “Programa de Investigación en Geografía Histórica Urbana”.

203-hb1-plano-quintaLa primera jornada, despuntará el domingo a eso de las 18 hs., en ese inmejorable escenario tan ligado a la rica historia del país y lo hará con un coloquio abierto acerca de “Las Migraciones Históricas de la Centralidad en el Area Metropolitana”.

La cita es en la casona de Rivera Indarte 48, Acassuso y participarán de la exposición el propio Pedro Sondereguer, y por la Asociación Amigos del Museo Pueyrredon, la Prof. Ana Gammalsson y el Arq. Jorge Bayá Casal, moderando la actividad la Lic. Gabriela Giurlani.

La entrada es libre y gratuita y se solicita a los asistentes la mayor puntualidad.