“La riqueza de San Isidro está en sus entidades”, dijo Posse

 

 

 

entidadws

21/11/09. Con motivo del “Día de las organizaciones no gubernamentales y entidades intermedias de San Isidro” tuvo lugar la jornada solidaria anual y encuentro del intendente sanisidrense con los representantes de las más de setecientas instituciones locales. El encuentro convocó a numeroso concurrencia, tuvo lugar en las instalaciones Puerto Libre.

  

 

 

El encuentro, que como siempre convocó a numeroso concurrencia, tuvo lugar en la noche de este miércoles -19 de Noviembre- en las instalaciones Puerto Libre -Sebastián Elcano y Pacheco- y, al igual que en años anteriores, se realizó una colecta de juguetes para que no le falte una alegría a ningún chico sanisidrense en las próximas festividades navideñas.

 

El encuentro contó también con las presencias de la presidente del Concejo Deliberante, Rita Kuzis; y del secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso, entre otras autoridades municipales.

 

Como es habitual, por la cercanía del fin de año, el jefe comunal habló en el cierre del concurrido encuentro.

 

posse55“Como siempre, a esta altura del año, queremos rendirles homenaje a todos los integrantes de las entidades intermedias del distrito por la labor comunitaria que llevan adelante. El trabajo de las instituciones es otro modo de acción pública y aquí en San Isidro es increíble la cantidad de entidades que existen. Esto quiere decir que la vida pública para colaborar con la comunidad en este lugar atrapa y se mantiene a lo largo del tiempo. Y esta realidad es muy auspiciosa para los que administramos un municipio, ya que podemos descansar en el trabajo que realizan las organizaciones no gubernamentales”, señaló Posse en el inicio de su discurso.

 

Luego, el jefe comunal expresó que “San Isidro tiene una distinción que es la de su aspecto intermedio con gente de todas las localidades que a través de las distintas instituciones trabaja para el otro y pensando en el conjunto. Y lo interesante de esta situación es que las entidades no concluyen su actividad con sus fundadores, sino que continúan con otras generaciones para seguir su labor”, manifestó el titular del Ejecutivo sanisidrense.

 

Luego de las palabras del jefe comunal, el encuentro finalizó con un brindis y el incesante saludo de Gustavo Posse a los representantes de cada una de las entidades locales