Gran Gala “En busca del Menú Tigre 2009”. PENSANDO EN EL TURISMO CON EL IMAN DE MEJORAR LA OFERTA GASTRONÓMICA

calabrese1

21/11/09. Será el próximo lunes 23 de noviembre en el Complejo Marinas Golf. El Municipio de Tigre, a través de Agencia de Desarrollo Turístico, junto al Colegio de Cocineros Gato Dumas, realizarán la Gran Gala de la segunda edición del concurso “En busca del Menú Tigre 2009”.

 

En su primera edición, con el objetivo de promover a Tigre como un polo gastronómico para el turismo y su gente, este certamen estuvo abierto a la participación de todos los establecimientos gastronómicos del partido. ¿El objetivo? No era otro que elegir un menú que resuma los sabores y el espíritu del Delta.

 

invitacion20200920mail“La finalidad del concurso es  mejorar y realzar la oferta gastronómica de Tigre hacia el turismo”,  destacó el titular de la Agencia de Desarrollo Turístico al tiempo que explicó que, una vez elegido el menú, “servirá para atraer turistas e inversionistas al partido”.

 

La coordinación general del concurso, como se dijo, estará a cargo del Colegio de Cocineros Gato Dumas y contará con un jurado conformado por destacadas personalidades, el cual le “dará prestigio, brillo y va a poner en valor esta iniciativa”, adelantaron.

 

Guillermo Calabrese, director del Colegio de Cocineros del Gato Dumas, detalló que se evaluará la creatividad, el  tecnicismo de la receta, presentación de los platos y concordancia y armonía entre los platos del menú.

 

planomarinasgolf

La actividad se llevará a cabo el próximo lunes 23 de noviembre a partir de las 19,30 horas en el Complejo Marinas Golf. + info 4783-3357 Int.33 menutigre2009@gatodumas.com