En Vicente López, prosigue este sábado el Ciclo Aceituna: CITA PARA LA MÚSICA ALTERNATIVA

asma-companero

20/11/09. Organizado por la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Intendencia, se realizará mañana, sábado 21 de Noviembre, a las 21, una nueva edición del Ciclo Aceituna, en el Cine Teatro York, Juan B. Alberdi 895, Olivos. Actuará Compañero Asma, expondrá sus trabajos el plástico Juan Sackmann y habrá psychedelic spaghetti western con El Festival de los Viajes.

 

 

 

 

En esta ocasión, la apertura estará a cargo de Compañero Asma, presentando su reciente álbum, “Guitarra Dulce Hogar”: doce canciones grabadas junto a su actual trío completado por Javier Libreiro, en bajo y voces, y Andrés Ruiz en batería, con Mauro Taranto como ingeniero de sonido y mezcla, y Ariel Minimal (Pez) en la producción.

 

 

“Guitarra Dulce Hogar” reúne varios de los estilos que Compañero Asma viene cultivando, donde se cruzan influencias tan disímiles como los power tríos del rock argentino de los ’70 y el kraut rock (Compañero asma fue parte de los músicos argentinos que acompañaron a Damo Suzuki de Can en su última visita al país).

 

La convocatoria del Ciclo Aceituna se complementará con los psychedelic spaghetti western de El Festival de los Viajes. Su último trabajo se llama Disparen, en el que la canción es el medio para transportar al oyente a las atmósferas de ensueño propias de la psicodelia, el kraut rock y la épica del lejano oeste.

 

Además de la música, expondrá trabajos el artista plástico Juan Sackmann.

 

La entrada es de 7 pesos y quienes deseen obtener más información deberán llamar al 4711-9213.