FUNDACIÓN ALVEAR Y ESCUELAS TÉCNICAS FORD. Expo de robótica en Tigre

 

robots2 

 

16/11/09. El próximo miércoles 18 de Noviembre, a las 19 hs. tendrá lugar una singular instalación en los salones de la Fundación Marcelo T de Alvear ( Av Cazón 1286, casco de Tigre). Se trata de una exposición de proyectos de robótica realizados por alumnos de las Escuelas Técnicas Ford de General Pacheco y 28 de Buenos Aires. Robots velocistas, Peleas de robots, y proyectos especiales de electrónica, entre otros, serán los protagonistas del encuentro.

 

 

 

La Secretaría de Promoción Comunitaria del Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Cultura, realizará el día miércoles 18 de noviembre a las 19 horas la inauguración de la muestra “Proyectos de robótica”.

 

El evento tendrá lugar en la sede de la Fundación Marcelo T de Alvear sito en Av Cazón 1286, Ciudad de Tigre.

 

La exposición, coordinada con la Fundación Marcelo T de Alvear exhibirá trabajos en robótica realizados por los alumnos de la escuela Técnica nº 28 de Capital Federal, juntamente con la Escuela Técnica Ford.

 

Robots velocistas, Peleas de robots, y proyectos especiales de electrónica, entre otros, serán los protagonistas del encuentro.

 

Para mayor información consultar a la Fundación Marcelo T de Alvear. Correo electrónico:  alveararte@yahoo.com.ar o al Tel: 4749-1715.