La muestra puede recorrerse hasta el 30 de Diciembre en el Museo Ciudad San Fernando. YA SE PUEDE VISITAR EL 2° SALÓN FOTOGRÁFICO

ya-se-puede-visitar-el-2c2b0-salon-fotografico

19/11/09. En total se presentaron 251 obras, de 40 fotógrafos, y fueron seleccionadas 69 piezas ganadoras. Esta es la 2° edición del Salón Fotográfico, una propuesta de la Municipalidad de San Fernando, con la colaboración del Círculo Fotográfico del Club San Fernando y el Centro Cultural 33.

La ceremonia de premiación tuvo lugar al cabo de la primera semana de este mes, en el Museo Ciudad San Fernando, ubicado en Ituzaingó 1053. Los fotógrafos, aficionados y profesionales, no son sólo del Distrito, sino también de Vicente López, San Isidro, Tigre, City Bell, Punta Alta, Segunda Sección de Islas del Delta y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El jurado estuvo integrado por Ricardo Baigorria y Adolfo Cervente, del Centro Cultural 33; el señor Rodolfo Sapia, del Círculo Fotográfico del Club San Fernando; y el señor Juan Manuel Amieiro y la señorita Natalia Lamorte por la Municipalidad de San Fernando.

mejor-obra-san-fernando-categoria-color-desde-la-costaLos participantes presentaron obras inéditas de toda la provincia de Buenos Aires, que podrán visitarse con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, y los sábados en el horario de 15 a 18, en el Museo Ciudad San Fernando de Buena Vista, hasta el 30 de diciembre.

LOS GANADORES SON…

En la Categoría Color, resultaron ganadores de este Segundo Salón Municipal de Fotografía, Néstor Omar Caldararo (1º Puesto y Mejor Obra de San Fernando-Color), Alicia Horyn (2º Puesto) y Roberto Ángel Hernández (3º Puesto).

Por la categoría Monocromo, fueron galardonados Roberto Ángel Hernández (1º Puesto), Cecilia Amalia Cambieri (2º Puesto) y Gustavo Federico Montalván (3º Puesto); y en lo que respecta a piezas digitales, Roberto Ángel Hernández (1º Puesto), Carlos López (2º Puesto – Mejor Obra de San Fernando-Digital) y Jorge Luis Dichiara (3º Puesto).