INSEGURIDAD. Secuestro, persecución, tiroteo y detención en la Panamericana. Hay demoras

 persecucion

18/11/09. Al menos una decena de patrulleros de la Policía Bonaerense protagonizaron esta mañana un persecución para detener a dos delincuentes que escapaban a los tiros con una persona cautiva por la autopista Panamericana, a la altura de San Isidro. El raid se inició en la ruta 8, partido de San Martín.

 

 

Según fuentes policiales, el procedimiento se originó luego de que se alertara que una persona era llevada de rehén en su propio vehículo tras ser abordada por ladrones cerca de la ruta 8. Se trataba de una camioneta que luego transitó por calles de Boulogne.

 

El automóvil fue rápidamente visualizado por los móviles policiales que comenzaron a desplegarse por la Panamericana para lograr la detención de los asaltantes que huían a los tiros.

 

Al cabo de la redada, la camioneta de los delincuentes pinchó un neumático y fueron detenidos a la altura del kilómetro 18, mano a la Capital Federal, cerca de la ciudad de Martínez, a la altura de la calle Paraná, en el norte del conurbano bonaerense, donde debido al operativo se generó un congestionamiento vehicular en la zona, informaron las fuentes policiales y Autopista del Sol. Atención hay congestionamiento vehicular en la zona a causa del operativo

 

 

Fuente Télam