Visita del presidente de Israel, Shimon Peres: El gobernador Scioli participó de un almuerzo en su honor en el Palacio San Martín

peres-shimon

17/11/09.- El gobernador Daniel Scioli participó del almuerzo que ofreció la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en honor de su par de Israel, Shimon Peres, en el Palacio San Martín de la Ciudad de Buenos Aires.

Poco antes de ingresar, el Gobernador sostuvo que “Israel llevó adelante mucha innovación tecnológica en zonas muy áridas. Y dadas las circunstancias que estamos viviendo con esta pronunciada y devastadora sequía es muy importante el intercambio de experiencias para poder avanzar en la reconversión productiva, particularmente en el sudoeste”.

Además, reveló que “la empresa estatal de agua israelita está llevando adelante la inversión más importante, en estos momentos, en toda la región capital de la provincia de Buenos Aires para una planta potabilizadora, con una inversión de 90 millones de dólares para lograr mejorar el caudal y la calidad de agua”.