Producción y Comercio Exterior en Vicente López. Con la presencia de García este jueves 19: Rueda de Negocios

centroconvenciones1

18/11/09. El jueves 19 de Noviembre, la Subsecretaría de Promoción de Inversiones de la Municipalidad de Vicente López, a través de su Dirección de Producción y Comercio Exterior, realizará la VII Rueda Multisectorial de Negocios en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, Laprida 150, Vicente López. Al encuentro asistirá el Intendente, funcionarios de la Provincia de Buenos Aires y directivos de la Fundación Gas Natural.

 

La apertura de las actividades, a las 9.30, estará a cargo del intendente Enrique García, tras lo cual se desarrollará un panel sobre Herramientas de desarrollo productivo y de exportación, con exposiciones de Horacio Pacheco, Director de Promoción Industrial de la Subsecretaría de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Buenos Aires, y Pablo Furnari, Director Ejecutivo del Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural.

 

Finalizado el panel se formarán las mesas de entrevistas, según la agenda de cada uno de los asistentes. El cierre de las entrevistas de negocios está previsto a las 18.