Falleció el secretario de Gobierno de Vicente López Dr. José Luis Ognio

 

jornada-de-legales-008216/11/09. Con profundo pesar, la Municipalidad de Vicente López informó el fallecimiento de Dr. José Luís Ognio, quien se desempeñaba como Secretario de Gobierno de esa comuna. El funcionario falleció a la edad de 70, a causa de un accidente automovilístico que tuvo lugar el domingo último cuando transitaba la Ruta Nacional N 5, a la altura de Chivilcoy.

 

 

 

El domingo 15 de Noviembre, el Dr. Ognio, de 70 años,  viajaba junto a dos personas en un vehículo particular por la Ruta Nacional 5, cuando a la altura de la localidad bonaerense de Chivilcoy, por causas que aún no se han podido determinar, sufrió un accidente.

 

 

 

El Dr. Ognio había ingresado a la Comuna en 1957 y recorrió todos los estamentos de la carrera administrativa. Posteriormente ocupó cargos de relevancia, destacándose como Juez de Faltas, Director de Asuntos Legales, Subsecretario Legal y Técnico y, desde el año 2003, como Secretario de Gobierno. 

 

 

En el ámbito privado participó activamente en el Colegio de Abogados de San Isidro y, en el 2005, fue designado Conjuez de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires.