Responsabilidad Social Empresaria. Bellagamba Marketing Inmobiliario, Copa Sagrada Familia: Por una Vivienda Digna

 

 

 

 

 

bgbgolf

 

13/11/09. La Fundación Sagrada Familia lleva 30 años dedicándose a programas de vivienda social en Zona Norte. Con el objetivo de recaudar fondos para el Programa de Microcréditos para mejoramiento de vivienda,  se disputó el    Torneo de Golf: Copa Sagrada Familia en el Pacheco Golf Club. Fue el martes 10 de Noviembre y movilizó a un centenar de golfistas en los links por una buena causa.

 

 

 

golf-bgbEn un marco ideal para la práctica del golf, un clima óptimo, poco viento y mucho sol se acercaron a la cancha del Pacheco Golf, a recorrer sus apacibles fairways,  poco más de un centenar de players que participaron de este atractivo torneo a beneficio. Fue una jornada para distender entre amigos y jugar hasta finalizar la tarde recorriendo los 18 hoyos del Pacheco.

 

 

torneo-de-golfAño tras año gran cantidad de empresas acompañan a la Fundación en el desafío de brindarles a quienes más lo necesitan una vivienda digna, esta vez dentro del Programa de Microcréditos. Es por esto que Bellagamba Marketing Inmobiliario, comprometida fuertemente con la responsabilidad social como empresa, sponsoreó este singular certamen benéfico y, como no podía ser de otro modo, entregó premios para el sorteo final.

 

 

 

Desde ya un cálido agradecimiento al Pacheco Golf Club, que todos los años cedió sus instalaciones para este evento; a Four Winds, que colabora con  sus servicios de marketing y Gral. Mills, que suele deleitar a todos con un delicioso el catering que prolonga el encuentro entre los jugadores y sus familias más allá del de las 6 mil yardas de placentero verde que propone el recorrido del Pacheco Golf.

 

Sagrada Familia nació hace 30 años en Cáritas San Isidro a través de un grupo de voluntarios de la parroquia que comprendió que era difícil promover el desarrollo de personas que no tenían dónde vivir.  Hoy entre los muchos programas que tiene brinda microcréditos para refaccionar o construir viviendas a personas que no pueden acceder a otros créditos.

 

Así, con un préstamo que se otorga en distintos tramos y el compromiso de pago, las familias construyen sus hogares con la asistencia de arquitectos y trabajadores sociales que los ayudan y promueven a una mejor calidad de vida; esto –obviamente- se logra además con el apoyo de empresas,  adherentes y vecinos que hacen al efecto multiplicador de la Fundación.

 

Para mayor información o quienes deseen colaborar con este noble proyecto que ya lleva 30 años dedicados a programas de vivienda social en Zona Norte  llamar a los tel.: 4743-0087/4742-0088., ó bien a comunicación@sagradafamilia.org.ar