Presentan en Seminario sobre Seguridad el proyecto del NUEVO CÓDIGO CONTRAVENCIONAL

scioli-21

13/11/09.  Será en la jornada de hoy durante el Seminario de Gestión de Políticas de Seguridad Pública, y la presentación estará a cargo del Gobernador Daniel Scioli. El mandatario provincial tiene previsto enviar próximamente el proyecto para su tratamiento a la Legislatura provincial. El encuentro se desarrollará bajo el título “La seguridad desde una perspectiva integral y local” y es organizado por la Federación Argentina de Municipios.

 

El gobernador Daniel Scioli cerrará hoy el Seminario de Gestión de Políticas de Seguridad Pública “La seguridad desde una perspectiva integral y local”, organizado por la Federación Argentina de Municipios.

 

Allí, el gobernador realizará la presentación del proyecto del nuevo Código Contravencional que tiene previsto enviar próximamente, para su tratamiento, a la Legislatura provincial.

 

La actividad se desarrollará a las 12 en el Auditorio del Banco Nación de Capital Federal, sito en Rivadavia 325, 1er. Piso.

 

Asistirán el jefe de gabinete de la Nación, Aníbal Fernández; la jueza de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Elena Highton de Nolasco; el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra y distintos jefes comunales de la Provincia.