Final de Fiesta en Haras El Capricho. LOS MEJORES JINETES EN UN EVENTO IMPECABLE

 

el-capricho

9/11/09. El Haras El Capricho vivió cinco días a pleno. El  11º Concurso Internacional de Saltos Hípicos CSIO-W  convocó a una verdadera multitud en un evento que entregó el mejor hipismo del continente, presencias de lujo y recitales de Lola Ponce y Fito Paez, con un cierre ante más de 41.000 personas en un entorno ideal.

 

 

 

 

 

Desde el miércoles 4 de noviembre hasta el domingo 8, distintas personalidades desfilaron por el Salón VIP del Haras El Capricho que este año se amplió a 710 cubiertos.

 

 

 tinaryre-ponce-vanesa-kreth

 

Marcela Tinayre, Lola Ponce y Vanesa Kreth, divertidísimas.

 

 

 

 

 

Allí disfrutaron del éxito de esta nueva edición del concurso celebritis como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el secretario de Deporte de la Nación Claudio Morresi, Karina Rabolini, Agustín Pichot, Valeria Mazza, Alejandro Gravier, Oscar González Oro, Elena Fortabat, empresarios como Ernesto Gutiérrez (AA2000), Sebastián Eskenazi, Daniel Caruso (Ericsson), Cristiano Ratazzi, y deportistas como Gabriel Batistuta, Adolfo Cambiaso, Juan y Gabriel Curuchet y la tigrense Paula Paretto, entre otros, disfrutaron del espectáculo internacional montado en El Capricho, presidido por Gerardo Werthein, a la vez titular del Comité Olímpico Argentino.

 

También estuvieron presentes Carolina Oltra, Nora Portela, Elena Fortabat, Nequi Galotti, Jessica Trosman, Milagros Resta, Ana Rusconi y los embajadores de Israel, China, Canadá, Suecia, Dinamarca, Noruega y Túnez.Fueron cinco días de lujo en el Haras El Capricho, con los mejores jinetes de la región en uno de los más pintorescos haras del mundo.

 

El domingo, en la última competencia de la jornada, el Grand Prix Ericsson / Copa Nissan, el argentino Leandro Moschini (foto) se quedó con la prueba que entregó un Nissan Tiida 0 km al ganador.

 

Entre las competencias hípicas más importantes de estos 5 días, sobresalieron: Copa de las Naciones, con la victoria del equipo Verde de Brasil; Speed Derby Nissan, ganada por Martín Dopazo; Copa del Mundo, Gran Premio Ericsson, ganada por Leandro Moschini.

 

lola_ponceEl predio, como todos los años, se acondicionó específicamente para este evento con guardería infantil, juegos y maestras jardineras para entretener a los más chicos; patio de comidas con distintas propuestas gastronómicas; tiendas exclusivas; salón VIP, para 500 invitados especiales; estacionamiento sin cargo con seguridad; dos tribunas techadas.

Antes del cierre hípico, Fito Paez dio el broche justo para estas jornadas de hipismo y espectáculos que atraen a toda la familia desde hace 11 años.

 

El rosarino cantó, durante más de una hora, en la pista de césped, ante las 41.200 personas que coparon el predio. En su show, repasó algo de sus 20 trabajos discográficos, especialmente de su reciente “No sé si es Baires o Madrid”, por el cual recibió el premio Mejor Álbum Vocal Pop Masculino de los Grammy latinos de este 2009.

 

El sábado 7 había sido el turno de Lola Ponce (foto), quien se presentó por primera vez en el país. La santafesina fue ganadora del Festival de San Remo (Italia) en el 2008 (primera extranjera que lo logra en 48 años).

 

Además, el viernes hubo una novedad en esta edición: se lanzó el Haras El Capricho Polo Club, con un Pro Am de polo auspiciado por Aeropuertos Argentina 2000 del que participaron Cambiaso, Batistuta y Ernesto Gutiérrez.

De esta manera, El Capricho se volvió a vestir de fiesta para un evento internacional que convocó un público ecléctico y divertido en una fiesta hípica y musical que combinó una vez más los mejores ingredientes para que el público disfrutara 5 días al aire libre en un entorno ideal.