SHOW OFF. Eventos imperdibles, desfiles, muestras solidarias, escapadas

weich

9/11/09. Julián y Ernestina:agasajo a mamás en campaña de UNICEF, Epson a flote en el Madero Mystic Art And Fun. Raquel Wittis mujer innovadora; ellas en la Copa Diplomática del Jockey, Rotary Punta Chica y sus subasta; Roberto con un millón de amigos por el Conrad y Solá llega a Pilar por una buena causa

 

 ernestina

MAMÁS DEL CORAZON. Por quinto año consecutivo Pampers renovó su compromiso con el desarrollo y crecimiento de los bebés, a través del programa “Pampers a Beneficio de UNICEF”. El objetivo como siempre apunta a  recaudar fondos para diversos programas destinados a mejorar la calidad de vida de los chicos pero, además, Pampers distinguió a las mamás en un emotivo acto donde se premió su dedicación incondicional y amor por los bajitos.

 

 

Julián Weich y Ernestina Pais llevaron el pulso del evento. Julián -como padrino de la campaña- les dijo a las agasajadas: “Ayudar a otros es el mejor ejemplo que podernos darles a nuestros hijos; que ellos nos vean hacer las cosas que nosotros creemos son necesarias es el mejor modo que tienen de aprender. Por eso, con Pampers y UNICEF asumimos la responsabilidad y el compromiso de difundir y concientizar, cada uno desde su rol, sobre lo importante que es velar por el desarrollo de todos nuestros chicos”. En tanto Ernestina, que también se sumó a esta cruzada,  explicó que “ser solidario es algo contagioso, cuando empezás ¡ya no podés parar!”.

 

 

ef-1unicLo cierto es que las mamás son las verdaderas protagonistas de hacer muchos más grande esta propuesta ¿Por qué? Simple y sencillo: Todas aquellas que desde el 1ro de Octubre hasta el 31 de Diciembre compren un pack de Pampers, estarán colaborando con UNICEF para darles una mejor salud, nutrición y crianza a muchos bebés de la Argentina que sueñan con un presente y un futuro mejor.

 

Mamás del Corazón tiene como objetivo fundamental colaborar con el desarrollo integral de los chiquitos más pobres, brindando a los padres la capacitación y herramientas necesarias para lograrlo.  Por cada pañal vendido, como se dijo, se realiza una donación a UNICEF, aporte que luego es destinado al proyecto REDINFA (Redes para el Desarrollo Integral del Niño y la Familia).

 

REDINFA es un programa conjunto entre UNICEF y el Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina, cuyo principal objetivo reside en promover el desarrollo infantil de una manera integral. Este proyecto justamente está centrado en acompañar a familias con embarazadas y niños pequeños para mejorar su nutrición, crianza y salud. Lo que se dice… un homenaje a la vida.

 

 

 

 

img_1923* EPSON EN  “MADERO MYSTIC ART AND FUN”. La empresa EPSON realizó “Business 2009”, un agasajo a sus clientes corporativos en el barco “Madero Mystic” anclado en el Dique 3 de Puerto Madero que contó con la asistencia de casi un centenar de invitados. 

Se trató de un evento realizado a bordo de la embarcación, en el que la compañía compartió un agradable momento: durante la jornada se exhibieron los productos de cada línea, además hubo sorteos y premios especiales.

En la ocasión, Pablo Roust, Director Comercial de EPSON Argentina y Daniel Capanna, Gerente de Grandes Cuentas, explicaron los avances de la empresa, las bondades de la línea Stylus Office de impresoras, la Stylus Pro de impresoras de gran formato y toda la línea de equipos SD, incluyendo el anuncio de un nuevo modelo de impresora fiscal, el lanzamiento de la línea de scanners de carga vertical Work Force y los lectores digitalizadores de cheques Capture One. Maravillados con las novedades, nadie dejó de sorprenderse en  este animado encuentro realizado en el agua pero para gente con los pies bien en la tierra.

 

 

 

ra-wittis* RAQUEL WITTIS MUJER INNOVADORA 2009. Por iniciativa de la Comisión de Igualdad Real de Trato y Oportunidades, la Cámara de Senadores bonaerense premiará este año a la vecina de Martínez, Raquel Wittis por su labor en la defensa de los Derechos Humanos.

 

El motivo de este galardón –que será entregado el martes 10 de Noviembre en los salones de la Cámara Alta provincial  es “honrar la dedicación, el compromiso y la pasión de estas mujeres que ponen el cuerpo, el alma y la mente” en las actividades que realizan.

 

Dicho premio se otorga por Ley provincial 13.032 y es un reconocimiento a las mujeres destacadas en diferentes rubros, el mismo tiene como objetivo rescatar del anonimato el esfuerzo y dedicación de aquellas mujeres que día a día trabajan en diferentes áreas, como el arte, el deporte, los derechos humanos y laborales o la defensa de la niñez, así como también actividades solidarias y científicas.

 

Numerosas entidades de la zona, nominaron a Raquel por su labor, entre ellas el IADEPP (Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas) la Asociación judicial, organismos de Derechos Humanos y la CTA Zona norte .

Todas ellas rescataron su labor en materia de Derechos Humanos, su compromiso por la búsqueda de Justicia y en especial por su lucha para obtenerjusticia por el asesinato de su hijo Mariano, ocurrido en Septiembre del año 2000.

 

 

 

copa-diplomatica* COPA DIPLOMÁTICA, IMPECABLE. La Copa Diplomática de Golf 2009 se disputó el pasado en la afamada cancha azul del Jockey Club en San Isidro, diseñada por una celebridad en la materia Allister MacKenzie.

 

Reunió a diplomáticos , funcionarios del servicio exterior  y destacados empresarios del sector privado. Fue una ocasión propicia para la promoción de la oferta turística de la Argentina en el mundo. Al cabo del evento, Miriam Testorelli entregó un exclusivo premio a la ganadora Eugenia Chavanne (foto), un reloj de alta gama New Vanceur.

 

 

fund-rotary-muestra* SUBASTA DEL ROTARY PUNTA CHICA. El Rotary Club de Punta Chica ha preparado para este miércoles 11 de Noviembre una subasta solidaria de arte con el objeto de recaudar fondos y contribuir así con el más ambicioso proyecto de Rotary International: la erradicación de la Poliomielitis de la faz de la Tierra a través del programa “POLIO PLUS”.

 

“Generosos artistas han donado sus obras , o un porcentaje de lo recaudado en el remate, para este magnífico evento”, anticipa Miriam Caudullo, titular de la entidad de Punta Chica.

Integran el catálogo , entre otros, Isabel Chedufau, Dolores May, Jorge Meijide, Duilio Pierri, Orlando Pierri, Amalia Perez Molek, Sonia Decker, Oscar Smoje, Telma Castro, Maggie de Koenigsberg, Raúl Menvielle, Mónica Tronconi, Edel Torrieli,  Janet Grant, Graciela Dietl, Isabel Walsh, Susana Moreno, María Pía Suárez Caviglia, Patsy Lynch, Verónica Liendo, Ariel Kofman, Claudia Lucini, Miriam Rojas, Patricia Sentous, Nilda Nacarato, Teresa Deheza, Cecilia Novoa, Maria Moccia, Pina Poggi, Nené Fauzón, Mónica Dillon, Anibal Tuso, Margit Lyosaa, Marina Carrillo, María Gómez Carrillo y más.

La cita es el miércoles 11, a las 19.30 hs. en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro, Rivadavia 552, SI.

 

 

 

roberto_carlos* UNIVERSO CONRAD. Roberto por un millón de amigos. Este viernes 13 de Noviembre a las 21 horas en el Ballroom Punta del Este del hotel Conrad Resort & Casino, se presentará el cantante brasilero Roberto Carlos.

 

Con más de 40 años de trayectoria, Roberto Carlos continúa siendo el artista número uno en Brasil y en gran parte de América Latina. Ídolo de la juventud y el mayor exponente de los jóvenes en la década del ’60, el autor de “Quiero tener un millón de amigos” encontró su identidad en la música romántica.

 

Es el único cantante en toda la historia de la música que ha grabado un disco por año durante toda su carrera, y según encuestas, es el primer artista latinoamericano en vender más discos que The Beatles, con más de 80 millones de copias en todo el mundo.

Las entradas tienen un valor de USD 100 y se pueden adquirir en boleterías del hotel.

 

 

 

SOLÁ LLEGA A PILAR A BENEFICIO DE MANO AMIGA. El próximo viernes 13 de Noviembre a las 20.30 hs el diputado electo de Unión PRO, Ing. Felipe Solá, estará en Pilar en una cena a beneficio de la Fundación Mano Amiga en el restaurante Klem Bordon (Km 49,5 de la ruta Panamericana, bajada Sheraton Pilar).

Los colegios apoyados por esta Fundación son centros educativos de alta calidad destinados a lograr la transformación de la vida de niños y jóvenes provenientes de familias necesitadas, por medio de programas de excelencia académica y formación integral.  + info al 02322-315001 Int 2