RUGBY: BIG TEST MATCH EN NORDELTA. Los mejores con la ovalada por los chicos

bigtestmatch

 

11/11/09. Este sábado 14 de Noviembre, a las 16 hs, se jugará el primer partido a beneficio del Mc Día Feliz. Se trata de una singular movida solidaria de la gente de rugby y Mc Donalds para recaudar fondos para la Casa de Ronald Mc Donald que hospeda a familias y chicos con enfermedades oncológicas. No faltarán históricos como Gonzalo Longo, Diego Albanese, Manuel Contepomi, Manasa, el Ruso Ostiglia y Senillosa, entre otras figuras. Es en Nordelta, Av. De los Colegios 680, en el Colegio Northlands.

 

 

    

Hoy por la tarde la gente de Arcos Dorados se llegará hasta Tigre para anunciar este evento que promete movilizar a los amantes del rugby y tiene por fin una buena causa. Hasta el momento ya comprometieron su participación figuras como Manuel Contepomi, Gonzalo Longo, Diego Albanese, Nicolás Fernández Miranda, Martín Durand, Lucas Ostiglia, Hernán Senillosa, Federico Serra, Santiago Gómez Cora, entre otros.

 

Este novedoso encuentro tiene como fin dar a conocer el Mc Día Feliz, que se desarrollará el viernes 20 de noviembre, en el cual Mc Donald’s destina la venta de sus Big Mac para recaudar fondos para la Casa de Ronald Mc Donald (www.casaronald.org.ar).

 

Con este partido se pretende difundir y recaudar fondos para esta institución que hospeda a las familias y chicos con enfermedades oncológicas, trasplantes y otro tipo de patologías.

 

En Buenos Aires se inauguró hace pocos días una Casa dentro del Hospital Garraham que se suma a la ya existente desde 1999 a metros del Hospital Italiano, además cuenta con una en Mendoza y otra en Córdoba.

 

Este evento cuenta con el respaldo de la Fundación Nordelta (www.fundacionnordelta.org) que realiza un trabajo de apoyo y desarrollo social en el Barrio Las Tunas de Tigre. El Colegio Northlands por su parte es quien brinda su cancha para la realización

del partido.

                

El encuentro será disputado por dos equipos integrado por figuras del rugby de Buenos Aires y algunos de los protagonistas de Los Pumas en los últimos años. Confirmaron su presencia: Manuel Contepomi, Gonzalo Longo, Diego Albanese, Nicolás Fernández Miranda, Martín Durand, Lucas Ostiglia, Hernán Senillosa, Federico Serra, Santiago Gómez Cora, Martín Schusterman, Mariano Lorenzetti, Pablo Gambarini, Jaime Arocena, Santiago Van der Gothe, Francisco Bosch y Juan Campero.

 

Para crear el mejor ambiente y escenario se instalarán tribunas tubulares, una carpa de invitados, stands y estarán presentes famosos invitados que habitualmente colaboran con Mc Donald´s.