Ellas en la pasarela del Tattersall. SAN ISIDRO ELIGE REINA

 

 

moda1216/11/09. La noche de hoy –si es que el tiempo lo permite- promete reunir en torno a una pasarela montada en el salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro a un puñado de chicas que participarán de la elección Miss San Isidro Moda. El evento dará a conocer también las nuevas colecciones de Claudio Cosano, Maureene Dinar, Jorge Ibáñez y Matices, entre otros diseñadores.

 

 

El evento que ya lleva varias ediciones es auspiciado por la comuna sanisidrense, bajo creación y producción de Susana Clur y  permite contemplar a su vez durante las distintas pasadas selectivas, a las nuevas colecciones de prestigiosos diseñadores como Claudio Cosano, Maureene Dinar, Jorge Ibáñez y Matices, entre otros.

 

 

Las concursantes apelarán a todo su charme y glamour para cautivar la atención del jurado en las distintas rondas y acceder así a la preciada corona, que las proyecta como promesa de top model sanisidrense.

 

 

 

No faltarán reconocidas figuras del ámbito deportivo, cultural y empresarial y expertas en modelaje, demostrando así que esta suerte de movida con foco en el mundo fashion divierte, entretiene y convoca a buena parte de la sociedad.

 

 

También auspician la elección de la reina sanisidrense: Union Pacific, Sofá Duveté, Tropea, Branca Menta, Borghetti, Rubén Andreatta Iluminación, Luciano Marra, Rimmel y RCM Producciones Artísticas.

 

 

El acceso peatonal será por Av. Márquez y Tellier, mientras que la entrada vehicular deberá hacerse en la intersección de la Av. Márquez y Av. Fleming.

 

 

 + info@produccionrcm.com.ar o bien ingresar a http://www.produccionrcm.com.ar.