Hindú-CASI: se pospuso la final del TOP 14 para el próximo miércoles 4

 dos-x-1-copa1

 

31/10/09.- La Unión de Rugby de Buenos Aires decidió posponer la final del Torneo TOP 14 que se debía jugar esta tarde (,http://contintanorte.com.ar/?p=5557)  en cancha del CASI, debido a las malas condiciones del tiempo y seguridad. El consejo de la URBA dictaminó, mediante sorteo, que el encuentro se dispute el próximo miércoles 4 de noviembre a las 20.30 horas.

 

 

Según informó la Unión de Rugby de Buenos Airesse han provocado graves problemas en el sistema eléctrico que impiden que se desarrolle el evento programado para el día de la fecha”.

 

Por “seguridad hacia el público y todos los participantes”, se decidió posponer el partido hasta el fin de semana que viene.

 

Por último desde la organización de la final del torneo indicaron que “los tickets y entradas del día 31 de octubre, tendrán validez para la jornada en que se realice la final”.

 

Aunque quienes quieran devolverlos podrán hacerlo en la empresa de ventas de entradas por sistema electrónico a partir del día martes.

 

Respecto al día que se jugará la final del TOP 14 y tras reunirse con los clubes, Hindú y CASI, y al no llegar a un acuerdo, el Consejo Directivo de la URBA resolvió realizar un sorteo para determinar, entre las dos alternativas propuestas, cuando se disputaría la final del torneo que fue postergada esta tarde.

 

Finalmente, el sorteo determinó que el encuentro entre Hindú y CASI, por la final del URBA Top 14 Copa Volkswagen, se dispute el próximo miércoles 4 de noviembre a las 20.30 horas, en el mismo escenario que pactado.

 

FUENTE: Telam/ Continta Norte