Tolerancia Cero”. Scioli relanzó el plan de seguridad

ezeiza

 

29/10/09.-  En ese marco, Scioli entregó 20 vehículos policiales y 21 motos. El mandatario provincial señaló que con este tipo de iniciativas se renueva el compromiso “con la mejora permanente de la seguridad ciudadana”. Estuvo presente el ministro de Seguridad Carlos Stornelli; y el intendente local, Alejandro Granados.

 

 

 El gobernador Daniel Scioli encabezó ayer el relanzamiento del plan de seguridad “Tolerancia Cero” en el partido de Ezeiza, en el marco del cual entregó 20 vehículos policiales y 21 motos para los efectivos de ese distrito.

 

 

 

Scioli subrayó que con este tipo de iniciativas “se renueva el compromiso del intendente Alejandro Granados con la mejora permanente de la seguridad ciudadana en el municipio” y se mantiene la línea gubernamental de “enfrentar al delito con decisión”.

 

 

 

Acompañado por el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, hizo un especial reconocimiento al personal policial en general y a los retirados en particular.

 

 

 

La policía se merece este apoyo en esta etapa porque me consta de la recuperación de la autoestima, del espíritu de lucha expresado arriesgando la vida en muchos combates”, señaló ante un nutrido grupo de efectivos de la fuerza y numerosos vecinos.

 

 

 

Respecto de los móviles entregados, destacó que “ayudarán mucho al monitoreo permanente” por medio del centro avanzado tecnológico que posee Ezeiza, “para que el estado llegue antes y no después”.

 

 

 

Los nuevos móviles patrullarán toda la zona monitoreada por un sistema de cámaras que fueron instaladas en una base de control conjunto entre la Policía y el personal municipal.

 

 

 

Participaron de la actividad, además, el Jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi; los intendentes Alejandro Granados (Ezeiza); Aníbal Regueiro (Presidente Perón); Daniel Di Sabatino (San Vicente); y la diputada Dulce Granados.