Scioli molesto por la negativa de Macri a limitar el descontrol de la noche llamó a la “RACIONALIDAD PARA AUNAR CRITERIOS”

daniel-scioli

 

23/10/09. El mandatario bonaerense se mostró “preocupado” por el rechazo del jefe de gobierno porteño a la aplicación de límites de horarios en los locales bailables. “Algo hay que hacer; que no digan que es bueno estar en los boliches hasta las 8 de la mañana”, afirmó en Radio 10

 

 

 

 

En diálogo con Marcelo Longobardi en el programa Cada Mañana que se emite de 6 a 9 hs por Radio Diez el Gobernador Daniel Scioli, manifestó su “preocupación” ante la negativa del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, a aplicar topes horarios para los boliches, en el marco de la lucha contra el descontrol entre los jóvenes.

 

“Me preocupa que digan que no”, admitió el mandatario bonaerense al tiempo que consideró que la negativa del gobierno porteño “tiene que ver con una cuestión de no seguir la iniciativa política de la Provincia” por lo que reclamó ” tener racionalidad para aunar criterios”.

 

 

Scioli advirtió que ambas administraciones “deben hacer todo el esfuerzo para poner un marco regional” en el combate contra el descontrol juvenil y el excesivo consumo de alcohol. En tal sentido, defendió su propuesta de limitar los horarios de los boliches, pero advirtió que está “abierto a analizar una iniciativa superadora”.

 

“A ver qué hacemos; cuál es la solución. Que me digan algo superador“, instó el Gobernador a las autoridades porteñas.

 

 

Fuente: Infobae