Dan respuesta a una iniciativa presentada por UNIÓN-PRO de Tigre. COMENZARON TAREAS DE COMPACTACIÓN EN EL DEPÓSITO MUNICIPAL

deposito-autos

 

 

26/10/09. El lunes 19 del actual el municipio de Tigre dio comienzo a las tareas de compactación de 1.800 unidades que desde hace años están apiladas en el Depósito Vehicular Municipal, ubicado en el Barrio El Detalle.

 

 

 

UNIÓN-PRO de Tigre vio con beneplácito que su solicitud del 8 de Septiembre de este año, presentada ante el  intendente Sergio Massa y el entonces presidente del H. Concejo Deliberante, Daniel Gambino, en la cual se manifestaba la urgente necesidad de implementar medidas preventivas contra la epidemia del Aedes Aegyptis (dengue), se esté llevando a cabo.

 

Entre esas medidas, el concejal electo Ariel Arnedo reclamaba “la eliminación total del depósito Vehicular Municipal ubicado en la Ruta 197 y Río Reconquista”, en virtud de tratarse de un lugar  propicio para el desarrollo del dengue. También se solicitaba que los fondos obtenidos de la venta de esa chatarra, sean destinados a la campaña preventiva en los sectores sociales donde menos infraestructura de agua y cloacas posean.

 

“Agradecemos a esta gestión municipal haber llevado a cabo nuestra iniciativa y haber tomado la decisión de resolver el problema de este lugar en particular después de tantos años de abandono, hecho este que ponía en riesgo la salud de un importante sector de nuestros vecinos”, remata el comunicado de UNION-PRO de Tigre.