4to Torneo de Golf en el Pacheco. COPA “SAGRADA FAMILIA”

pacheco-golf

30/10/09. Con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos que sostiene la entidad y el apoyo de distintas empresas con una marcada responsabilidad social empresaria como Bellagamba Propiedades, se llevará a cabo el “4º Torneo de Golf: Copa Sagrada Familia”, en el Pacheco Golf Club. La cita es el martes 10 de Noviembre a las 12.30hs.

La Fundación Sagrada Familia, lleva 30 años dedicada a programas de vivienda social en Zona Norte, son por demás conocidas sus actividades y su campaña “Sume Materiales”, donde en un galpón que tienen en la ciudad de Boulogne, acopian puertas, ventanas y hasta ladrillos, para atender las necesidades de familias que mediante la autoconstrucción asistida se promueven a una mejor calidad de vida.

Con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos que sostiene la entidad y el apoyo de distintas empresas con una marcada responsabilidad social empresaria como Bellagamba Propiedades, se llevará a cabo el “4º Torneo de Golf: Copa Sagrada Familia”, en el Pacheco Golf Club. La cita es el martes 10 de Noviembre a las 12.30hs.

+ info: a los tel.: 4743-0087/4742-0088., ò bien a comunicación@sagradafamilia.org.ar