Experiencias y Sentidos 2009. LA CREATIVIDAD DE OTT COLLEGE LLEGA AL MARIN

27foto01g

 

21/10/09. Mañana,  jueves 22, de 17 a 22 hs., tendrá lugar este singular evento en los jardines del Colegio Marín. Experiencias y Sentidos 2009, es una jornada a “puertas abiertas” –declarada de interés por el Municipio- que permite contemplar todo el potencial creativo de este instituto que forma a profesionales de la industria de la hospitalidad y el turismo. Espectáculos de muy buen nivel, degustación de productos, alta cocina, maridajes, una muestra de los alumnos de la Escuela de Arte Regina Pacis, representada también por diferentes platos, recitales de bandas musicales, juegos y mucho charme campea en este evento donde los estudiantes dan rienda suelta a su imaginación y buen gusto. Bien vale agendarlo.

 

 

 

325foto01cTodos los años para esta época del año la gente de Ott College tiene preparada una gran muestra, una suerte de gala a puertas abiertas que convoca a propios y extraños donde alumnos y profesores de ese laborioso y activo instituto de Acassuso muestran lo que han aprendido durante el año.

 

 

Este año la movida tiene lugar en los jardines del Colegio Marín que enfrentan la barranca y en ese ámbito tan especial de especial belleza habrán degustaciones, clases magistrales, alta cocina, no faltaran reconocidos stands de empresas gastronómicas y bodegas boutiques presentando las bondades de sus varietales en una suerte de happening muy artesanal donde abundarán en detalles sobre los maridajes (es decir el arte de combinar cada corte con determinado plato), música en vivo y mejor ambientación para pasar una tarde-noche impecable.

 

 

329foto01c1La originalísima exhibición dispondrá también de un espacio de Arte Conceptual a cargo de alumnos del instituto y de estudiantes de la Escuela de Arte Regina Pacis que promete concitar todas las miradas, pues allí el arte y la gastronomía jugarán un duelo más que interesante.

 

 

La directora Patricia Ott anticipó que en la ocasión se entregarán los Premios del Concurso Fotográfico “Soy Turista en San Isidro“, adelantó que los alumnos de primer año de turismo guiarán a los visitantes por los distintos stands y que Alejandro “Nicha” Frango, el profesor de filosofía, gastrosofía e inglés de la Ott que años atrás compuso un memorable collage de tinta y acuarela que bautizó “San Isidro, el lugar donde vivimos”, una obra de arte ingenuo que reseñaba con maestría los distintos lugares de la ciudad, participará también del evento

 

 

Como en cada oportunidad, los alumnos de gastronomía deleitarán a todos con un plato especial, cuya preparación será explicada al detalle, no faltarán bartenders con secretas alquimias que dan rienda suelta a deliciosos y coloridos brebajes, la actuación de bandas integradas por alumnos del instituto y atractivos espectáculos coronando una jornada que suele reunir a los estudiantes, docentes, egresados y empresas con quienes la institución construyó vínculos a lo largo de todos estos años.

 

 

Existe una  preacreditación gratuita para quienes se apresuren a confirmar su asistencia: solo hay que visitar la página del Ott y dejar los datos (www.ott.edu.ar) o bien llamar al instituto: 4792-1958.

 

Experiencias y Sentidos 2009 tendrá lugar en el Complejo Marín, Libertador 17.115, San Isidro. La entrada tiene un valor de 20 pesos.