El Rotary Club de Pacheco y su subasta solidaria de obras pictóricas

 

 cuadros

23/10/09. La secretaría de Promoción Comunitaria de Tigre y el Rotary Club de General Pacheco prepararon una nueva edición de la “Subasta solidaria de obras pictóricas y otros”. Es hoy, viernes 23, a partir de las 18 hs.  en la UTN de Pacheco (Yrigoyen 288, de esa ciudad).

 

 

 

La actividad, a beneficio de la obra que desarrolla en General Pacheco Rotary Club local, se llevará a cabo hoy viernes 23 de octubre a partir de las 18 horas en el Salón Principal del Centro de Convenciones La Residencia de la U.T.N. sito en H. Yrigoyen 288, Ciudad de Gral. Pacheco.

 

 

La iniciativa encierra conceptos de “Responsabilidad Institucional” por parte de todos los organismos intervinientes como así también de las instituciones que adhieran a la Subasta.

 

 

Involucra aspectos de Cultura Solidaria, que a partir de un episodio cultural provoque y contagie el espíritu solidario, y de las  Industrias Culturales, promoviendo en la gente la compra de obras originales, logrando impacto económico en los episodios culturales y difundiendo la obra del artista.