El Municipio clausuró el Shopping Tigre

091021-reunion20inquilinos 

21/10/09. Fue tras detectar numerosas anomalías edilicias que impedían la aprobación de la obra. Los comerciantes acordaron la medida y reclamaron al propietario  del complejo la regularización de ese espacio. Según Inspección General el mall carecía de las condiciones de seguridad y de construcción requeridas.

 

Cumpliendo el compromiso asumido con los comerciantes, el Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Inspección General y Obras particulares, se hizo presente en Cazón 1 donde procedió a clausurar el Shopping Tigre tras corroborar que aún subsistían anomalías que impedían la aprobación del complejo comercial.

 

091021-shoping202-250El Municipio detectó que el Shopping Tigre no contaba con las condiciones de seguridad y de construcción requeridas por la normativa vigente, y que los planos presentados en el Municipio no coincidían con las características edilicias de dicho complejo.

 

De esta manera, el Municipio respalda a los comerciantes que ofrecían sus productos en ese recinto, quienes recibieron de buen grado la presencia en el lugar ya que desde hace tiempo están padeciendo un desamparo legal producto de las irregularidades cometidas por los responsables del shopping.