Abrió sus puertas Hills Medical Clinic. SALUDABLE LLEGADA AL CORAZON DE LAS LOMAS

silvina-cuneo-costa-norte-noticias-7141

 

El jueves 1ª abrió sus puertas el Hills Medical Clinic Este prestigioso centro de salud sentó sus reales en un señorial edifico de estilo francés que se levanta en Márquez y Fondo de la Legua, estratégico punto ubicado a minutos de San Isidro y de la transitada Panamericana. “La idea fue que la clínica estuviese en un lugar de rápido acceso”, confía  el Dr. Mario Decunto Betbeder hacedor de este centro médico quirúrgico  ambulatorio privado que atesora aparatología de última generación. “Contamos con la más alta capacitación profesional, un reconocido staff y tecnología de avanzada para brindar la mejor calidad y calidez de atención”, indicó el directivo.

 

 

hillsweb_0-01 

 

La tarde-noche del pasado jueves 1ª no pocos vecinos y profesionales de la salud se llegaron hasta Márquez y Fondo de La Legua, en Las Lomas. Es que en un coqueto edificio de tres plantas de estilo francés tenía lugar la apertura y el tradicional corte de cintas con que quedaban oficialmente habilitadas las novísimas instalaciones del Hills Medical Clinic, un centro médico médico quirúrgico  ambulatorio privado que promete concitar la atención de los vecinos de Las Lomas, Santa Rita y La Horqueta con equipamiento de última tecnología y un cuidado staff de profesionales.

 

 

Allí nada ha quedado librado al azar. En ese argumento radica parte del secreto de esta clínica que aspira a ser una de las más calificadas de la zona. Sus espléndidas instalaciones – ubicadas precisamente en Fondo de la Legua 35– cuentan con todos los adelantos: quirófanos de alta especialidad, láser, laboratorio de fertilización asistida, ecografía cuatri-dimensional, pero obviamente, no cumplirían su cometido si no estuvieran en manos de los más calificados profesionales elegidos tras una exigente selección para brindar la mejor atención.

 

 

silvina-cuneo-costa-norte-noticias-737“Algunos amigos míos me han acompañado en este proyecto, como el Dr. Juan Carlos Parodi, especialista en cirugía cardiovascular muy conocido por haber  atendido al ex presidente a Carlos Menem. En el staff de 30 médicos también se destaca la Dra. María C. Lentini,; el Dr. Mario Donatelli, destacado gastroenterólogo, el Dr. Jorge Balaguer, especialista en fertilidad y todo el equipo de equipo de Procrearte, una entidad que trabaja en Capital Federal y hace todo el manejo embrionario. Nuestra premisa implica calidad de atención, y la calidad también significa calidez”, señala el director y fundador Mario Decunto Betbeder.

 

 

PROFETA EN SU TIERRA

 

 

Decunto Betbeder, médico especializado en fertilidad, ginecología y obstetricia, vivió por años en Palos Verdes, California, Estados Unidos, pero un buen día decidió retornar a su país con los suyos, se formó en Córdoba y decidió echar raíces en Las Lomas. “Este es el lugar que elegí para vivir con mi familia desde hace 8 años, quería plasmar una clínica de estas características aquí, en mi país. Finalmente, después de mucho sacrificio, he podido finalizar el proyecto de construir este anhelado Centro Quirúrgico Ambulatorio con internación de día, con lo cual el paciente se va a la casa el mismo día de la intervención quirúrgica”, relata a poco de cumplir junto a su mujer con la ceremonia del corte de cintas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El profesional confía que “San Isidro es el mejor lugar del mundo”, afirma que se reunió con el intendente Gustavo Posse y le sugirió que desarrollaran o bien en Fondo de la Legua o en la Av. Carman, un polo de salud. “Si bien comencé un poquito antes que la Trinidad, ellos me ganaron de mano para terminarlo. En estos tres años tuvimos algunas complicaciones constructivas, pero finalmente llegó el día”, se entusiasma.

 

 

silvina-cuneo-costa-norte-noticias-740Conscientes que los pacientes merecen lo mejor aguzó el ingenio para que quienes acudan a Hills Medical Clinic no se sientan en un tradicional centro de salud y puedan gozar de lo último en adelantos apoyándose también en los mas modernos conceptos de arquitectura hospitalaria.

 

 

Que cada paciente se desenvuelva como en su casa es la consigna que se logra a través de la avanzada en el diseño que es acompañada por la nueva tendencia médica de disminuir el tiempo de internación.

 

Un capítulo especial lo constituye el personal, las organizaciones que prestan servicio en salud, dependen fundamentalmente de la calidad y cantidad de sus recursos humanos. “Exhibimos con orgullo un plantel cuyos integrantes han dado muestra de una genuina vocación y un alto grado de compromiso con la medicina”, añade.

 

 

DETALLES DE LA CLÍNICA

 

 

Con un importante nivel de inversión, el moderno edificio se desarrolla en planta baja y dos pisos (más dos subsuelos para servicios de apoyo y cocheras) funcionan: tres quirófanos, tres camas de recuperación post-anestesia, dos laboratorios (Fertilización asistida y convencional), Ecografía 4D, Laser, con la posibilidad de efectuar numerosas intervenciones quirúrgicas de distinta naturaleza como Endoscopías Digestivas, Proctología y Hemorroides, Cirugía de Várices, Ozonoterapia, Cirugía Plástica, Cirugía en Traumatología que incluye Artroscopía, Histeroscopía, Laparoscopía Ginecológica y Cirugía General, y múltiples otras,  además de un número de camas acorde a las necesidades quirúrgicas; consultorios; señorial lobby de recepción y un coqueto Snack Bar.

 

 

Sin ocultar su satisfacción por lo logrado, el Dr. Decunto Betbeder no se cansa de expresar que su propósito “es reinvertir gran parte de  las ganancias en actualización de equipamientos, yo creo mucho en esto” dice. También destaca que cualquiera de los objetivos que se planteó cuando retornó al país y se planteó concretar este anhelado sueño no se logra “si no es con la colaboración de todos” y mira con afecto a su familia que lo apoyó en la patriada. “Mi mensaje es que San Isidro es el mejor lugar del mundo, vivo a ocho cuadras de aquí; residí 30 años en el extranjero y traje todos mis recursos y los invertí en este lugar porque creo en mi patria, no hay nada mejor este país, la Argentina”, concluye visiblemente feliz por esta saludable decisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más Comentarios

  1. Veronica Elizabeth Branca says:

    Querido: Dr. Decunto.

    Hoy cuando fuimos,con Walter y Nazarena,nos pusimos muy contetos al verlo despues de tanto tiempo.
    Recordamos los momentos tan especiales que pasamos junto a usted en el embarazo tan deseado,todo lo que nos cuido y todo el amor que nos brindo junto a Silvia,son momentos que nunca se olvidan. Gracias por esos y por todos los momentos que usted ha hecho que este bien de salud , esto nunca lo vamos a borrar de nuestros corazones.

    Dr.que esta nueva etapa lo llene de felicidad,junto a su familia y a sus pacientes.

    Que Dios lo bendiga por siempre.

    Con todo nuestro cariño y amor .

    Veronica Branca de Riderelli.

  2. Lorena says:

    Hola, muy buena la nota, muy completa y como vecina cercana a la clinica me pone feliz ver el progreso de san isidro. Queria saber si hay algun lugar donde mandar Cv para trabajar alli, si llegara a haber algun mail por favor envienmelo, web creo que todavia no tiene. Muchas Gracias!!!!!!

  3. Gabriela Androvetto says:

    Hola Doc me pone muy feliz haberme enterado que está devuelta con nosotros realmente las que tuvimos el placer de que nos asista en la llegada de nuestros hijos lo estrañabamos y mucho. No tengo palabras por la alegría que siento y por supuesto a esa encantadora mujer que lo acompaña de la cual tengo el mejor recuerdo. Me voy a comunicar para arreglar una cita y desde ya lo saludo con mucho alecto para los dos de todos nosotros, Eduardo-Bianca-Martina y Yo que nunca voy a olvidar todo lo que hizo para que éstas hermosuras de 13 y 11 años esten junto a nosotros.Lo quiero mucho y deseo de todo corazón que sea con un gran exito ( del cual no tengo duda ) éste emprendimiento.Besossssssssss

  4. Myrian Roldan says:

    Hola Doc, ayer tuve el agrado, de recorrer todas las instalaciones, con la mejor guia (usted), y realmente quede maravillada, ya que tuve la oportunidad de recorrer muchos paises, y sin lugar a duda su clinica es la mejor de toda Sudamerica, no solamente por la tecnologia que me mostro, encendiendo los aparatos para que vea los resultados de dichos equipos, sino tambien por la infraestructura, me senti dentro de un palacio Europeo, ni hablar de la atencion del personal y sus colegas, como usted dice, de primer nivel, le cuento que me enorgullece y le doy gracias a usted, por esta maravilla en san Isidro, soy la tercera generacion, viviendo, en este hermoso lugar, y sali tan maravillada, que apenas me subi a mi auto, llame a mi familia y conocidos informando de su clinica y a la vez informando la tranquilidad de saber, de no tener que viajar al exterior, para contar con lo mejor, SAN ISIDRO con usted y todo su equipo ya lo tiene. GRACIASSS.

  5. Julieta says:

    Dr. Decunto, la verdad que es un placer encontrarlo, no se si me recuerda pero yo sí, como me voy a olvidar, Ud. fue el mejor médico. En el año 1996 Ud. fue mi obstetra y me hizo la mejor cesárea.
    Me pone muy feliz encontralro y mandele un besote muy muy grande a su esposa que es un amor de mujer.
    Me encantaría pasar por su super Clínica. Lo felicito, se lo merecía y me gustará mucho darle un beso a Ud y su esposa.
    Les dejo un abrazo muy fuerte.
    Julieta Espinosa Viale.

  6. silvina says:

    por favor, pasar listado de especialidades. atienden osde 410. gracias y felicitaciones

  7. Claudia Dhers says:

    Dr. Decunto: Es un placer y un gran honor volver a tenerlo en Buenos Aires. Cuando mi hijo pregunta como nació, yo le cuento que fue gracias a un gran Dr. que nos ayudó mucho. Le tengo un gran cariño y le deseo el mayor de los éxitos en este nuevo emprendimiento, siempre estuvimos al tanto de sus proyectos porque seguimos teniendo a la Dra Spengler (divina), como pediatra. Le enviamos un enorme abrazo, mi hijo, Luciano de los Heros, y yo. Mucha Mucha Suerte, que es muy merecida. Con cariño Claudia

  8. silvina says:

    por favor, pasar listado de profesionales

  9. Walter Gimenez says:

    Dr. Mario Decunto. por si no me recuerdas soy el papa de Omar Gimenez Mema nacido en Torrance California, y me llena de alegria que te encuentre en BS AS apostando a este pais, Te deseo mucha Suerte y me interesaria comunicarme con voz por mail en forma privada. Saludos 

  10. Gabriele Sanders says:

    Por favor, avisanme que esta trabajando el Dr. Correa-Morales en esta clinica.
    Muchas Gracias, Gabriele

  11. ana maria vromovryssiotis says:

    Estimadísimo Doctor!!!!! Que alegría nos dío a mi marido Mario y a mi la noticia de que se encuentra en Buenos Aires!!!! Gracias por habernos ayudado a concebir a Mariana y Daniela de 14 y 13 años. Tuvimos el gran placer de haberlos conocido a usted y a su esposa y el gran honor de ser su paciente. Seres humanos maravillosos!!!
    Un gran abrazo de su paciente griega y esposo.

  12. Dr. Andrés Guerri Guttenberg says:

    Querido Mario
    Te felicito por esta maravillosa obra y por tu decissión de instalarte aquí. Un abrazo y saludos Andrés

  13. Maria Fabiana Ortega says:

    FELICITACIONES MARIO !!! …son una gran familia los Decunto-Aramburu y estoy feliz de conocerlos! LOS QUIERO! éxitos y mi mayor apoyo en lo que necesiten.

  14. Querido y muy extranado Dr. Decunto. Se me asia una tristesa no encontrarlo,por fin lo encuentro en esta pajina donde abrio su oficina de cirugia. Me alegra mucho el corazon que usted y su familia esten muy bien. Que dios lo bendiga hoy y siempre, nunca me olvidare de usted que es un angel de dios. Me gustaria poder vecitarlo en su pais. Hojala tengua oportunidad y me escriba.

  15. Veronica Elizabeth Branca says:

    Querido Dr.Mario Decunto. Feliz Cumpleaños les deseamos, Veronica,Walter,Nazarena y mi madre Nilda.Lo queremos con todo el corazon.Como olvidarnos de usted y de Silvia son muy especiales en nustras vidas.Gracias por todo lo que hizo por nosotros.LO AMAMOSSSSSSSSSSSSSSSS.bESOSSSSSS

Deje su comentario

  • lasix furosemide price
  • buying viagra hungary
  • where to buy nolvadex and clomid
  • order kamagra phone
  • 6172814140
  • price of cialis vs viagra
  • can you buy generic cialis usa
  • average wholesale price amoxicillin
  • buy nolvadex cheap
  • order viagra online legally
  • 8691358138
  • amoxicillin purchase online
  • illegal to order viagra online
  • buy flagyl 2g online
  • buy amoxicillin 875
  • 4562897498
  • safe buy viagra online
  • can you buy celebrex over counter
  • price comparison of viagra cialis levitra
  • wellbutrin 300 mg xl price
  • purchase lasix line
  • cheap ciprofloxacin 500mg
  • ciprofloxacin suspension price
  • buy viagra leicester
  • finasteride hair loss price
  • buy viagra spray men
  • buy propecia hair
  • buy nolvadex us
  • prednisone price without insurance
  • buy azithromycin 500 mg online
  • viagra price hike
  • where to buy viagra cialis online
  • buy viagra canadian pharmacy online
  • keflex buy no prescription
  • buy viagra dapoxetine
  • brand cialis purchase
  • can buy prednisone over counter
  • cheap viagra sildenafil citrate
  • best site to buy accutane online
  • purchase viagra mumbai
  • buy liquid cialis
  • where can i buy orlistat xenical
  • greenstone brand azithromycin price
  • where to buy xenical orlistat
  • buy cialis next day delivery
  • can buy viagra over counter
  • buy cheap dapoxetine
  • buy priligy dubai
  • order propecia generic
  • price nexium without insurance
  • cheapest viagra prices
  • buy viagra online low price
  • 344862045
  • where to purchase propecia
  • cheap ciprofloxacin 500mg
  • order thyroxine
  • ciprofloxacin price walgreens
  • where can i purchase misoprostol
  • where to buy bupropion
  • cheapest sildenafil citrate online
  • bupropion sr 150 mg prices
  • cheapest viagra usa
  • is it safe to buy diflucan online
  • buy ciprofloxacin 500 mg tablets
  • legit place to buy viagra online
  • where to buy viagra without prescriptions
  • buying zithromax no prescription
  • xenical compare price
  • cheap zovirax
  • purchase vardenafil
  • buying kamagra line
  • where can i buy accutane cream
  • 3718501473
  • order diflucan no prescription
  • duane reade cialis price
  • nolvadex for sale cheap
  • buying viagra doha
  • best online pharmacy buy viagra
  • buy clomiphene citrate men
  • best price viagra line
  • price cialis viagra levitra
  • cheap prednisone online
  • compare price viagra cialis
  • cheapest place buy celebrex
  • price wellbutrin xl 300mg
  • buy real pfizer viagra
  • is it safe to buy kamagra online
  • cheapest nexium prices
  • cheap propecia pharmacy
  • price zithromax z pak
  • buy clomid online with mastercard
  • cheap prices for propecia
  • buy azithromycin cheap
  • price of azithromycin 250 mg
  • clomid for men buy
  • lasix drug price
  • viagra price cvs pharmacy
  • is it safe to buy flagyl online
  • can you buy metronidazole cvs
  • costco proscar price
  • buy misoprostol cytotec online
  • best site to order viagra
  • order amoxicillin
  • cheapest viagra and cialis
  • viagra 25 mg price
  • levitra vs cialis price
  • buy viagra overnight shipping
  • buy propranolol er
  • buy clomid melbourne
  • price isotretinoin without insurance
  • buying levitra online safe
  • can you buy ciprofloxacin over counter
  • can you buy azithromycin walgreens
  • cheap furosemide no prescription
  • buy viagra 50mg online
  • can buy zovirax walgreens
  • buy bupropion xl
  • buy cytotec saudi arabia
  • buy sildenafil citrate jelly
  • risks of buying accutane online
  • cheap viagra sales online
  • buy clomid post cycle therapy
  • pfizer viagra price comparison
  • cheapest price viagra online
  • can you purchase viagra online
  • priligy buy online usa
  • buy veterinary metronidazole
  • cheapest generic cialis online
  • buy xenical slimming tablets
  • buy amoxicillin walgreens
  • buy kamagra soft tabs
  • esomeprazole magnesium price
  • buy real generic cialis
  • where can you purchase clomid
  • buy azithromycin 500 mg
  • buy bupropion sr online
  • buy viagra kl
  • buy fluconazole oral
  • buy viagra online in mumbai
  • cheapest super viagra
  • generic zithromax cheap
  • average wholesale price prednisone
  • cheap wellbutrin no prescription
  • where can i buy viagra in the usa
  • buy tadalafil cialis
  • buy 1 gramm zithromax
  • buying cialis viagra online
  • can buy celebrex online
  • buy acyclovir cream
  • zithromax z pak price without insurance
  • buy metronidazole 2 grams
  • buy ciprofloxacin eye drops
  • generic viagra cheapest price
  • buy propecia europe
  • price cialis cvs
  • price of prednisone 50 mg
  • priligy buy online usa
  • cheap zithromax pills
  • cheap tadalafil 10 mg
  • buying metronidazole tablets
  • buying viagra in spain
  • buy cialis egypt
  • can i order azithromycin online
  • legal order cialis online
  • cheap flagyl online
  • where can i buy cytotec in cebu
  • buying paroxetine
  • where to order lasix
  • how to order prednisone
  • buy cipro ear drops
  • best price pfizer viagra
  • buying viagra from craigslist
  • buying cialis boots
  • buy isotretinoin
  • where to buy orlistat online
  • can buy viagra over counter boots
  • buy flagyl online with no prescription
  • buy viagra perth wa
  • can i buy cipro online
  • buy real nolvadex online
  • price of celebrex in usa
  • synthroid brand price
  • do u need prescription buy viagra
  • order viagra men
  • 5597834262
  • buy viagra discreetly online
  • price xenical orlistat 120mg
  • order generic levitra
  • price keflex 500mg
  • xenical cheapest price
  • best place to buy propecia online
  • buy tadalafil cialis
  • where to buy real propecia online
  • buy clomiphene citrate 50 mg men
  • buy fluconazole online no prescription
  • where can i buy cipro online
  • buy clomid and nolvadex
  • buying viagra cialis and levitra
  • buy xenical 120mg hard capsules
  • buy generic acyclovir cream
  • can you buy propranolol over counter
  • buy viagra online mumbai
  • buy bupropion 75 mg
  • buying viagra beijing
  • buying cialis online usa
  • can i buy viagra at cvs
  • can you buy tamoxifen over the counter
  • tamoxifen citrate buy no prescription
  • do you need prescription buy propecia
  • price of cialis for daily use
  • buy metronidazole flagyl
  • purchase generic propecia
  • price wellbutrin sr 150 mg
  • purchase fluconazole no prescription
  • cheap cialis viagra online
  • azithromycin prescription price
  • do you need prescription buy azithromycin
  • low price wellbutrin
  • mifeprex misoprostol buy online
  • buy wellbutrin weight loss
  • price for ciprofloxacin 500mg
  • buy tadacip
  • buying cialis viagra online
  • venda sale buy mifepristone cytotec ru486 misoprostol
  • best price propecia us
  • buy nolvadex and proviron
  • generic cialis price comparison
  • can i buy cephalexin online
  • retail price viagra cvs
  • can u buy amoxicillin
  • can i buy strattera online
  • buy metronidazole horses
  • walgreens proscar price
  • britney spears buying zovirax
  • buy cialis online prescription
  • buy priligy usa
  • metronidazole pills price
  • cheap keflex
  • where to buy clomid online safely
  • buy propecia tablets
  • buy isotretinoin accutane
  • nolvadex for cheap
  • xenical cheap price
  • walgreens cialis 20mg price
  • where can i buy diflucan online
  • where to buy cephalexin 500mg
  • where can i buy cheap viagra
  • where to buy cephalexin 500mg
  • buy flagyl er
  • buy accutane pharmacy
  • buy levitra cialis
  • is buying nolvadex online safe
  • cheap cialis drug
  • buy clomid canadian pharmacy
  • cheap kamagra now
  • buy generic wellbutrin sr
  • 6192022467
  • can you buy viagra safely online
  • price viagra women
  • buying cialis online paypal
  • buy cialis online us pharmacy
  • price azithromycin 500 mg
  • viagra order online no prescription
  • vardenafil price per pill
  • lowest price tadalafil
  • buy 1 gram azithromycin
  • safe order viagra over internet
  • buy half inderal online
  • buy priligy 30 mg online
  • where to buy generic wellbutrin
  • buying clomiphene citrate
  • buy generic cialis tadalafil
  • cheap silagra tablets
  • price of generic accutane
  • buy accutane for acne