Importantes descuentos del Banco Provincia para el Día de la Madre

04775b17448b7cf2924c8b5dbd28a07a

 

17/10/09.   El plan incluye descuentos especiales de hasta el 35% en peluquerías, restoranes y locales de indumentaria deportiva para las compras abonadas con tarjetas emitidas por esta entidad. En total, son más de 1800 los comercios con descuentos para clientes del Banco Provincia. El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, resaltó que “estas promociones especiales son clave para incentivar el consumo“.

 

 

El Banco Provincia puso en marcha un plan de promociones que incluye descuentos especiales de hasta el 35% en peluquerías, restoranes y locales de indumentaria deportiva para las compras abonadas con tarjetas emitidas por esta entidad, en el marco del Día de la Madre.

 

 

 

“Una vez más queremos agregar valor a las tarjetas de nuestros clientes”, destacó el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, y resaltó que “estas promociones especiales son clave para incentivar el consumo en los establecimientos gastronómicos, las casas de indumentaria y los locales de cuidado personal”.

 

 

 

Entre las principales promociones vigentes, el Banco Provincia también ofrece descuentos del 10% y 12 cuotas sin interés en Garbarino, Frávega, Musimundo, Compumundo, Red Megatone y Ribeiro. Incluso los clientes pueden ahorrar un 15% con débito y un 10% con crédito en los supermercados Carrefour, Disco, Vea y Jumbo.

 

En total, son más de 1800 los comercios con descuentos para clientes del Banco Provincia.