Tigre: designaron dos Fiscales Generales para fortalecer la investigación en la causa Santiago Urbani

casa-urbani

 

13/10/09. Tras una reunión realizada en el municipio de Tigre entre el intendente Sergio Massa y el Fiscal General del Departamento San Isidro, Dr. Julio Novo, se designó a los dos Fiscales Generales Adjuntos a los efectos de apoyar la investigación en la causa Santiago Urbani que lleva adelante el Fiscal de Causa, Dr. Cosme Irribarne.

 

 

 

En la ocasión, Massa anunció la creación de tres Fiscalías descentralizadas: una Fiscalía en Tigre Centro, una Fiscalía en Don Torcuato y una Fiscalía Específica.

 

 

 

El Fiscal General Julio Novo y los dos Fiscales Generales Adjuntos Dr. Eduardo Vaiani y Rodrigo Caro estarán abocados a trabajar en la investigación juntamente con el Fiscal de la causa, Cosme Irribarne.

 

 

“En la charla con la madre de Santiago, me comprometí en ponerme yo al frente de la investigación y del seguimiento del juicio, porque queremos que estos cuatro delincuentes que están identificados terminen presos. Que no entren por una puerta y salgan por la otra”, afirmó el Intendente Sergio Massa..