Habrían identificado a los asesinos de Santiago Urbina. Desde la Provincia se hace todo lo posible para esclarecer el caso

bonaerense-scioli-stornelli

12/10/09. El Gobernador Daniel Scioli dijo en diálogo con Infobae.com que fueron identificados los delincuentes que asesinaron al joven el sábado en Tigre y explicó que están haciendo “todo lo posible” para resolver el caso. También aclaró que existe un compromiso de los poderes del Estado para finalizar con la inseguridad y la violencia

 

 

“Ya están identificados los delincuentes que participaron del asesinato en Tigre. Está todo el compromiso de mi gobierno puesto para resolver este caso lo más rápido posible”, digo el mandatario provincial.

 

 

Con esas palabras, Scioli se refirió al salvaje crimen de Santiago Urbina, un estudiante de Musicoterapia de Tigre que fue ejecutado en la madrugada del sábado último durante un robo.

 

 

En el día de hoy, Scioli se comunicó con la madre de la víctima, quien se encontraba dentro de la casa de Liniers al 1900 en el momento del asesinato. En la comunicación, el mandatario le ratificó a la familia el esfuerzo para detener a los asesinos, quienes ya fueron identificados.

 

 

El intendente Sergio Massa, también se reunió con familiares de Santiago, en el domicilio donde se sucedieron los hechos el último fin de semana.

 

El gobernador Sciolo dijo, además, que tanto su gobierno, como el Poder Judicial de la Provincia están dispuestos a todo para “ponerle coto a las bestias” responsables de la inseguridad y la violencia.

 

Según relataron los testigos y los familiares de la víctima, Urbina fue interceptado por tres ladrones en el momento que regresaba a su casa, en Liniers al 1900. Una vez dentro, lo golpearon y luego de robar distintas pertenencias, lo ejecutaron en la cabeza.

 

 

Fuente. INFOBAE