Gran expectativa por el movimiento turístico del fin de semana largo

 

costa-brava2

10/10/09. Un relevamiento realizado por el área de Planeamiento Estratégico perteneciente a la Secretaría, señala que Buenos Aires será el destino elegido por una gran cantidad de personas que disfrutarán de las diversas opciones que ofrece el extenso y variado territorio provincial. El nivel de reservas en los diferentes municipios de la provincia supera el 90 por ciento.

 

 

El Gobierno de la Provincia, mediante la Secretaría de Turismo encabezada por Ignacio Crotto, augura un fin de semana largo con gran movimiento de turistas, debido a que el nivel de reservas en los diferentes municipios supera el 90 por ciento.

 

 

 

El dato, que surge de un relevamiento realizado por el área de Planeamiento Estratégico perteneciente a la Secretaría, señala que Buenos Aires será el destino elegido por una gran cantidad de personas que disfrutarán de las diversas opciones que ofrece el extenso y variado territorio provincial.

 

 

 

Las reservas indican que Tandil y San Pedro, por ejemplo, tienen un nivel de ocupación que alcanza el 95 por ciento de la oferta en hotelería y cabañas; Tornquist un 80 por ciento; Cariló un 90 por ciento; Sierra de la Ventana un 90 por ciento; Villa Ventana un 90 por ciento; Necochea un 80 por ciento; mientras que Chascomús y San Nicolás superan el 80 por ciento.

 

 

 

En ese sentido, Crotto se mostró “muy optimista” ya que los datos estadísticos “reflejan una vez más que la oferta y la variedad de recursos naturales que caracterizan a la Provincia favorecen el movimiento de turistas, generando grandes expectativas en los comerciantes y empresarios de los lugares elegidos”.

 

 

 

“Por ello no tenemos dudas que este último fin de semana largo del año será un éxito, ya que muchos aprovecharán estos días para elegir el destino de sus próximas vacaciones de verano”, aseguró el Secretario de Turismo de la gestión de Daniel Scioli.