SAN ISIDRO: Hoy, misa en memoria de Alberto Iovino y Acción de Gracias por los 50 años de servicio de las Rosadas

rosadas

 

 

 

30/09/2009 En el marco de los festejos por su 50º aniversario, el Servicio de Voluntarias para Hospitales, Damas Rosadas, hará celebrar una  misa de Acción de Gracias, este miércoles 30, a las 19, en la Catedral de San Isidro, sita en Av. del Libertador 16.138.

 

 

 

Asimismo, y como es habitual, junto con el oficio religioso se hará la consagración de las nuevas voluntarias del Servicio Damas Rosadas, entidad que brinda cuidado y apoyo al recién nacido, niños y enfermos más vulnerables internados en hospitales.

 

También  se honrará la memoria y se rezará por  Alberto Iovino quien fuera víctima de una enfermedad que lo venía aquejando desde hace un tiempo pero que no le impedía hasta hace muy poco estar al frente de su tradicional mercería La Princesa o bien trabajar en distintas entidades intermedias del distrito, quien falleciera el pasado lunes 28 falleció a los 89 años.

Alberto Iovino era una persona muy generosa y comprometida con su comunidad.

iovino1

 

 

 Fue delegado de la calle Alvear, fundador de la Unión Comerciantes de la calle Alvear, miembro del Club de Leones de Martínez, del Rotary Club de Martínez, de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro y del Consejo de Mayores de la Municipalidad de San Isidro e integrante de cámaras empresariales locales.