Scioli en la Conferencia de las Américas: Reunión con la vicepresidenta del Banco Mundial

 cox

 

30/09/2009 Miami.- En el marco de la Conferencia de las Américas que se realizó en esta ciudad, el Gobernador se reunió con Pamela Cox, Vicepresidenta del Banco Mundial para América latina. En el encuentro de trabajo se analizó la continuidad de la asistencia financiera. El mandatario provincial presentó en detalles los trabajos que ya se ejecutan en la Provincia a través de las líneas de esta entidad crediticia internacional.

 

 

 

 

Scioli destacó la necesidad de “estar en obra pública permanente” ya que permite responder a múltiples demandas, generar puestos de trabajo y avanzar en salud e inclusión, y agradeció la confianza y el acompañamiento de la entidad a la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

Señaló, en ese sentido, que el encuentro de hoy es el primero de una serie que continuará en noviembre cuando Pamela Cox visite la Argentina para, entre otras cosas, interiorizarse sobre las obras que se vienen realizando y analizar la ampliación de las líneas de crédito.

 

 

 

La reunión con la Vicepresidenta del Banco Mundial para América Latina y el Caribe se dio en el marco de una agenda de actividades que el gobernador realiza en Miami y que incluyó una exposición en la Conferencia de las Américas sobre las principales acciones que su gestión lleva adelante en materia de empleo, seguridad, narcotráfico y políticas sociales de nueva generación.