López Murphy en Vicente López: “Una alternativa al Kirchnerismo”

lopez-murphy

 

29/09/09. El líder de la Corriente Convergencia Federal, Ricardo López Murphy ofrecerá hoy, martes 29, a las 19.30 hs. una conferencia en el salón Horvart de Florida. La exposición a cargo del economista pretende brindar una alternativa al kirchnerismo y estará abierta al público en general.

 

 

 

 

Hoy, martes 29 de Septiembre se llegará hasta el salón Horvat, sito en Avda. San Martin 2227 – 1er. piso – Florida el dirigente de centro Ricardo López Murphy.

 

El Dr. López Murphy fundó Recrear, partido por el que fue candidato a Presidente de la Nación y al cual renunció por discrepancias con la actual conducción.

 

 

El reconocido economista ha lanzado un nuevo movimiento, la Corriente de Convergencia Federal (Confe) destinado a debatir sobre la situación política y social que atraviesa hoy nuestro país.

 

El Confe pretende convocar a las distintas corrientes políticas e instituciones de participación social, para elaborar una propuesta nacional que represente a todos los argentinos, que hoy requieren de un espacio de participación sin exclusiones ni prejuicios. Un proyecto de Nación moderno, realista y de progreso, requiere del aporte de todos los sectores que hacen a nuestra Argentina.

 

La charla que brindará el economista despuntará a las 19.30 hs. y en la ocasión ofrecerá también un reconocimiento a los ciudadanos que   ayudaron en la tarea de fiscalización el pasado 28 de junio. La entrada es libre y gratuita.