FÚTBOL. Lo que dejó el clásico Racing-Independiente: una imagen mas que mil palabras

 

 caruso

 

28/09/09. Una vez más los hinchas de Independiente tras el triunfo por 2 a 1 ante Racing, en el Cilindro “Mágico”,  se mofaron de su eterno y devaluado rival. Los clásicos afiches ganaron las paredes de la ciudad y circulan por la web con frases e imágenes más que ingeniosas como la del histriónico Ricardo Caruso Lombardi y sus súplicas por la mala puntería a la hora de la definición académica (a fuer de verdad no fueron tantas las oportunidades si se las compara con los contraataques rojos malogrados).

 

Esta vez el sitio partidario Infierno Rojo (infiernorojo.com) tomó la posta y le sacó el jugo a las burlas.

 

No faltan alusiones a los plasmas de regalo por el triunfo, prometidos en varias oportunidades por Caruso, , las palabras previas del entrenador acerca de que iban a ganar 2 a 0 y el recuerdo de Sergio Agüero sumado a los dos goles de Darío Gandín. ¿Una de las más ingeniosas? La salida a la cancha del cantante e hincha racinguista Sergio Denis con su clásico “… el amor con alegría” fueron algunas de las cargadas.

 

 

En el mismo portal se cita a los fanas del Rojo a que sigan participando con más ideas para celebrar el triunfo en el clásico de Avellaneda, que otra vez quedó en poder de Independiente.

 

Fuente: Infiernorrojo.com