Cablevisión presentó en sociedad su nuevo canal: “Somos Zona Norte”

 

 

silvina-cuneo-costa-norte-noticias-303 

18/09/09. Con una alta concurrencia de personalidades del ámbito de la política, la cultura, el periodismo y del sector empresarial, se realizó el relanzamiento del canal local de Cablevisión bajo el nombre “Somos Zona Norte”, en el YCO.

 

Nuestro canal local nos permitirá estar conectados con la realidad de la zona así como también, con el país y el mundo. “Somos Zona Norte”, nos ofrecerá una diversidad de contenidos, de opiniones y de informaciones que muchas veces no llegan por la televisión abierta” manifestó Carlos Moltini, CEO de Cablevisión.

 

silvina-cuneo-costa-norte-noticias-310Además, agregó: “Hoy apostamos a fortalecer nuestro vínculo con la zona y a seguir invirtiendo a pesar de la crisis. Generando opciones de contenidos locales como éste, y también de conectividad como el cable módem, gracias a la red alternativa de banda ancha que significa el Cable“.

 

Ricardo Pipino, gerente de Canales Locales delineó el camino a seguir al tiempo que expresó que “el objetivo del canal es transmitir las 24 hs. contenidos que reflejen todo el movimiento que se produce en materia de información y cultura de Zona Norte”.

 

“Además –añadió– , apostamos a la producción ciento por ciento local, con periodistas, realizadores, camarógrafos y técnicos que nos mostrarán una mirada única de la zona”.

 

silvina-cuneo-costa-norte-noticias-296

A la cita acudieron los intendentes de la costa norte,  Enrique García; de Vicente López, Gustavo Posse; de San Isidro, Osvaldo Amieiro; San Fernando y de Tigre, Sergio Massa. También estuvo presente el ex embajador y diputado nacional  electo Eduardo Amadeo junto a su mujer  Beatriz Orlowsky, no faltaron propietarios de medios locales y representantes de los Deliberativos de los distintos municipios.

 

 

El aggiornamiento de esta señal bajo el símbolo SN hace recordar al de su hermana mayor TN y promete información diaria con un rol protagónico de la noticia.. “Somos Noticias”, tendrá dos ediciones, una a las 19 Hs, y otra a las 23 Hs donde se tratarán los temas más importantes de la jornada.

 

silvina-cuneo-costa-norte-noticias-326Los deportes también estarán muy presentes en la programación: habrá un magazine diario a las 21 Hs, y también programas semanales dedicados a los clubes de la zona: Tigre, Chacarita, Platense y River Plate, entre otros.

 

Asimismo, todas las semanas, habrá un programa policial, y dos programas políticos con periodistas de la zona, que abordarán la actualidad de la región

 

Somos Zona Norte” puede sintonizarse en la frecuencia 701 del sistema digital y en el canal 20 del sistema analógico de Cablevisión.